Buscar

COCHES

Hollman presenta un espectacular Ferrari F12tdf

El preparador Alemán de coches Hollman presenta una de sus creaciones mas llamativas sobre un Ferrari F12.

Michael Di Stefano

18 julio 2019 19:04

Comparte:

0 0
Hollman presenta un espectacular Ferrari F12tdf

En Maranello se encuentran trabando ya en la nueva versión deportiva del modelo 812 Superfast, la cual promete ser un coche bastante especial y con características dignas de la firma del Cavalino Rampante. Actualmente su modelo F12tdf sigue siendo el modelo berlinetta que marca la pauta y es por ello que en Hollman International lo han escogido para su ultima creación.

Hollman presenta un espectacular Ferrari F12tdf

Ferrari F12tdf por Hollman

En primer lugar resalta el increíble color Rosso Fuoco o Rojo Fuego que Hollman ha seleccionado para este coche, el cual es diferente al tradicional Rosso Corsa de Ferrari, por ser mucho más brillante pero a su vez un tono más oscuro. En Hollman han preparado un Body Kit de carrocería donde los elementos en fibra de carbono y las líneas deportivas resaltan dándole un aspecto bastante especial. Las llantas han sido modificadas y presentadas en color negro lo cual hace que resalten unas bellas pinzas de freno de color rojo.

Hollman presenta un espectacular Ferrari F12tdf

Interior del f12tdf Hollman

En el interior los detalles no han sido pasados por alto y es por ello que se ha revestido en alcantara gran parte del mismo, recubriendo los paneles de las puertas en su parte superior y gran parte del salpicadero; de igual forma los asientos tanto delanteros como traseros han sido retocados con este material tan llamativo en los coches deportivos del momento. Los detalles en color rojo dan una perfecta combinación con el exterior de este coche bastante llamativo. La calidad en cada detalle se puede apreciar en todo el interior el cual ha sido perfectamente combinado y modificado, siendo una preparación digna de un Ferrari como el F12.

Hollman presenta un espectacular Ferrari F12tdf

Su mecánica original

Por tratarse de la versión mas importante del modelo F12 la base para este proyecto cuenta con un espectacular motor de 12 cilindros en V, capaz de lograr una potencia de 789 Hp y que en combinación con una caja de 7 velocidades de doble embrague es capaz de lograr números impresionantes como 2,9 segundos de 0 a 100 km/h; de igual forma su velocidad máxima se encuentra sobre los 340 km/h. Viendo todas estas características mecánicas en Hollman solo modificaron la parte estética del coche dándole un carácter mas exclusivo.

Hollman presenta un espectacular Ferrari F12tdf

Si bien este coche ha impresionado por su nivel de exclusividad, debemos estar preparados para lo que será su precio, el cual en esta primera y única pieza hasta el momento se encuentra cercano a los 799.000 euros, y fue realizado sobre un coche que tan solo cuenta con 650 kilómetros de recorrido.

Artículos recomendados