Buscar

COCHES

Honda actualizó el Insight 2021

La marca fabricante de coches japonesa actualizó el modelo y publicó la lista de precios.

Mario Tixce

24 marzo 2020 23:53

Comparte:

0 0
Honda actualizó el Insight 2021

Honda se preparó para lanzar al mercado diversos modelos con alta tecnología como el Insight 2021, un coche que viene con diversos sistemas de seguridad tales como detección de punto ciego y asistencia de tráfico cruzado. Otro de los aspectos importantes del auto es que también presenta nuevos colores interesantes como el Radiant Red Metallic, una de las tonalidades que de seguro cautivará a su gran clientela.

La renovada estética

Podemos apreciar en su frontal, por ejemplo, un capo alargado pero a la vez ondulado, que desciende justo hacia las ópticas que se componen de las luces diurnas y potentes faros, ambos con tecnología LED. Hay un detalle en cromo que recorre al coche de extremo a extremo. La parrilla muestra el eslogan del fabricante en el centro, y predomina el color negro. La parte baja del paragolpes trae a los lados las luces antiniebla incrustadas sobra unas entradas de aire, a lo que se suma una a nivel central en forma vertical.

Honda actualizó el Insight 2021

A los lados del coche se muestran las llantas o rines de aleación en cromo los cuales esconden los discos de freno y las pinzas en las cuatro ruedas. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería. Las carcasas de los espejos se combinan entre el color de la carrocería y el negro, y son atravesadas por unas luces intermitentes o de cruce. Los parales de las ventanas vienen en color negro.

Detrás del auto se aprecia en el techo una antena de radio con forma de aleta de tiburón. La cajuela del maletero trae un pequeño spoiler decorativo. Las luces de freno o stop también cuentan con la avanzada tecnología LED, y en el centro se muestra el logo de la compañía.

Honda actualizó el Insight 2021

Precio base del coche

En lo que respecta al precio del coche tenemos que para el Insight 2021 los costos inician desde los 22.930 dólares, eso sin tener en cuenta los cargos de destino y manejo que pueden ascender a los 955 dólares. Hay que tomar en cuenta que el sistema Honda Sensing es estándar en todas las versiones, aunque los sistemas de seguridad mencionados anteriormente solo son estándar en las especificaciones EX y Touring.

Los precios según el modelo

Otro aspecto importante es que los compradores pueden elegir entre tres niveles de equipamiento, a saber, el LX, EX y Touring, siendo el LX de nivel de entrada el más barato o más económico en cuento a costo. El EX y el Touring tienen un precio de 24.810 y 28.840 dólares respectivamente.

Tecnología extra

En lo que tiene que ver con los avances tecnológicos es digno de mención que todos los modelos vienen de serie con faros LED de elementos múltiples, tecnología de arranque por botón, más el conjunto Honda Sensing de funciones avanzadas de seguridad y asistencia al conductor. Además se presenta el punto ciego y el monitor de tráfico cruzado trasero; los nuevos propietarios también se benefician de un sistema de audio de pantalla de 8 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto como estandar.

Honda actualizó el Insight 2021

Dentro del habitáculo

Dentro del auto también se aprecia las variantes de Insight Touring las cuales agregan asientos de cuero, un asiento del conductor eléctrico de 8 posiciones, sistema de navegación con enlace satelital Honda, control de clima automático de doble zona y más.

Powering the Insight

Es un sistema de propulsión híbrido de dos motores Atkison de 1.5 litros, que produce 151 caballos de fuerza y ofrece una economía de combustible y cuenta con la clasificación EPA en los modelos LX y EX.

Honda actualizó el Insight 2021

Consideraciones finales

Honda ensamblará el Insight para el mercado norteamericano en su planta de Greensburg, Indiana, junto con el crossover Civic y CR-V. Es digno de mención que el tren motriz, incluido el paquete de batería híbrido, se produce en Ohio.

Artículos recomendados