Buscar

HÍBRIDOS

Honda anuncia el CR-V híbrido para EEUU

La versión electrificada del SUV japonés será el primero ofrecido en Norteamérica por parte de la marca.

Christian Tixce

22 septiembre 2019 18:04

Comparte:

0 0
Honda anuncia el CR-V híbrido para EEUU

Finalmente Honda introducirá el nuevo CR-V 2020, un modelo que ha sido muy vendido en versiones anteriores y como una actualización de medio ciclo recibirá una motorización híbrida, convirtiéndose en el primer SUV de Honda que se ofrece en los Estados Unidos de manera electrificada por parte del fabricante nipón. De este modo, el todocamino se refresca y se pone al frente contra otros competidores de otras marcas adaptando un tren de potencia híbrido para sus modelos. Este se une a una revisión estética y de equipamiento interno junto al sistema de tracción total disponible que será activada por medio de un sistema de embrague electrónico.

Honda anuncia el CR-V híbrido para EEUU

Revisión estética

En su exterior, los cambios han sido muy sutiles que se notan sobre todo en su fascia, donde se beneficia con nuevas luces antiniebla, una parrilla oscurecida con una linea en cromo que la recorre y que se une a las ópticas principales, el paragolpes delantero también presenta una linea cromada en toda su extensión. Hacia sus lados tenemos protecciones de plástico en los bajos, marcos cromados para las ventanas y carcasas en bicolor para los espejos retrovisores. En su saga recibe luces traseras oscurecidas con molduras cromadas y un tubo de escape oculto. Sus llantas vienen en aleación de 18 pulgadas para los acabados EX y EX-L, mientras que para el Touring son de 19 pulgadas.

Honda anuncia el CR-V híbrido para EEUU

En su habitáculo obtiene una instrumentación digital donde de una pantalla muestra el estado del vehículo. La consola aumenta de tamaño despidiéndose de la tradicional palanca de cambios para darle paso a un selector de velocidades por botones, de este modo se incorpora un compartimiento para carga inalámbrica para smartphones, también hay palancas selectoras detrás del volante que controlan la desaceleración y el frenado regenerativo del SUV. Además, todos los modelos contará de serie con el paquete Honda Sensing que incluyen frenado de emergencia, crucero adaptativo, advertencia de salida de carril y asistente de mantenimiento de carril, mientras que el monitor de punto ciego, luces automáticas y alerta de tráfico trasero serán opcionales.

Honda anuncia el CR-V híbrido para EEUU

Sistema híbrido

Su nuevo tren híbrido consiste en un propulsor a gasolina de 2.0 litros de ciclo Atkinson que se apoya en dos motores eléctricos que en conjunto ofrecen 212 CV y según el fabricante, podrá bajar en un 50% en consumo de combustible. Su disponibilidad será a partir de otoño y se producirá en la planta de Indiana, E.U.A.

Honda anuncia el CR-V híbrido para EEUU

Artículos recomendados