Buscar

SALÓN DE DETROIT

Honda avanza sus propuestas para 2014

Dos nuevos vehículos serán expuestos en la cita norteamericana de enero.

Honda avanza sus propuestas para 2014

Honda avanza sus propuestas para 2014

Honda nos informa que, dentro de la exposición que llevará al Salón Internacional del Automóvil de Detroit (North American International Auto Show o NAIAS) a celebrar entre el 13 y el 26 del cercano enero de 2014 podremos ver dos novedades, una para directamente para el mercado estadounidense y otra un prototipo que pronto será también modelo a comercializar.

Polivalente Fit

Contando ya con dos generaciones previas, el próximo Fit, aportará la versatilidad de un vehículo dotado de una alta capacidad de carga, un amplio interior sin dejar a un lado un trabajado diseño y un alto grado de tecnología propia de los fabricantes japoneses.

Además, los nuevos motores de la serie Earth Dreams Technology aseguran la perfecta combinación entre prestaciones y gasto de carburante buscando una eficacia a la hora de consumir lo necesario sin comprometer las respuestas del vehículo.

Un modelo que estará disponible en el mercado local.

Honda avanza sus propuestas para 2014

Acura TLX Prototype

Bajo la marca para el país, Acura, el nuevo TLX viene a ser la versión sedán de lujo que renovará al anterior TL. El objetivo de este vehículo será cubrir el espectro de clientela que queda entre los sedán de la marca el ILX de acceso, el de alta gama RLX y ahora este TLX cuya fabricación empezará a mediados del 2014.

Esta berlina lucirá un aspecto lo suficientemente atractivo y deportivo como para satisfacer a un grupo de compradores preocupados por lucir un bonito vehículo sin que por ello se comprometa las prestaciones o al revés, encontrarán un vehículo de deportividad moderada en un sedán dinámico y divertido.

Por ello contará también con múltiples opciones mecánicas, siendo dos de ellas especialmente destinadas al alto rendimiento optando a la transmisión a las dos ruedas o a las cuatro ruedas.

Para ambos casos habrá una conferencia de los modelos y el resto de gama expuesto en en el Salón de Detroit diferenciada por marcas, así la de Honda tendrá lugar el 13 de enero a las 14:20h mientras que la submarca para EE.UU. hará lo propio el 14 de enero a las 11:05h.

Artículos recomendados