Buscar

COCHES

Honda celebra su 50 aniversario en Australia con una edición dorada

La marca japonesa radicada en Oceanía presenta una edición de oro que incluyen diversos productos.

Christian Tixce

02 febrero 2019 02:56

Comparte:

0 0
Honda celebra su 50 aniversario en Australia con una edición dorada

El gigante automotriz Honda ha estado presente en Australia desde 1969, por lo que para este año se encuentra celebrando sus bodas de oro en el gran continente de Oceanía. Es por ello que, para celebrarlo por todo lo alto, la firma japonesa ha elegido presentar una serie de productos especiales que incluyen dos coches, tres motocicletas, una cortadora de césped y un generador, los cuales se encuentran recubiertos en color negro satinado y calcomanías impresas con el logo '50 años en Australia', en una carrocería cubierta con pintura dorada.

Honda celebra su 50 aniversario en Australia con una edición dorada

Diversos productos

Para comenzar tenemos dos modelos deportivos, los cuales son los Honda NSX y el Civic Type R. En cuanto a las motos, estas con las CBR1000RR Fireblade, el enduro CRF450L y una para niños, la CRF50F. Adicional a ello, la marca nipona incluyó la cortadora de césped HRU19 Buffalo Premuim y el generador de electricidad EU22i. Refiriéndose a estos productos, Hiroyuki Shimizu, CEO y Director Ejecutivo de Honda Australia, expresó: "Pensábamos en cómo podríamos celebrar nuestro cumpleaños y nuestra diversidad única de una manera audaz y divertida. Quiero decir, ¿Quién no ha visto alguna vez un cortacésped dorado o un generador? Estamos ansiosos por mostrar estos increíbles productos dorados en todo el país a lo largo de 2019" Acotó.

Honda celebra su 50 aniversario en Australia con una edición dorada

Honda Motor Company comenzó sus funciones en Australia hacia febrero de 1969 y su meta inicial era la venta de automóviles. No obstante, con el pasar de los años, la compañía ha ampliado su oferta al incluir una amplia gama de productos. El Sr. Shimizu sigue comentado el norte de Honda durante las próximas décadas, en donde plasma la importancia de la sostenibilidad y la tecnología al decir: "Nos esforzamos por ser líderes en las áreas de medio ambiente y seguridad, y continuaremos invirtiendo fuertemente para convertirnos en una compañía que lidere los esfuerzos para lograr una sociedad libre de carbono y sin colisiones".

Honda celebra su 50 aniversario en Australia con una edición dorada

También resaltó la importancia de la electrificación de sus productos al concluir: "La electrificación, la conectividad y los desarrollos autónomos están en el futuro, pero siempre debemos asegurarnos de conectarnos con nuestros clientes y ofrecer una experiencia que refleje el latido de corazón de Honda. Brindar alegría y conectarse con nuestros clientes siempre será una prioridad para Honda Australia" Finalizó el Sr. Shimizu.

Artículos recomendados