Buscar

DOS OPCIONES

El Honda Civic 'Black Edition' estrena precios en Madrid

En el Salón del Automóvil de Madrid, la marca japonesa ha marcado las opciones y precios de esta edición especial.

El Honda Civic 'Black Edition' estrena precios en Madrid

El Honda Civic 'Black Edition' estrena precios en Madrid

El Salón del Automóvil de Madrid no está al nivel de otros eventos internacionales, pero a su manera nos ha dejado unas cuantas novedades bastante interesantes. Una de ellas ha sido la presentación en sociedad del Honda Civic 'Black Edition', o mejor dicho, la confirmación de todos los detalles de esta edición limitada que llegará a los concesionarios españoles a partir del próximo mes de junio. Aprovechando este evento, la marca ha anunciado los precios, el equipamiento y los detalles que hacen a esta versión única, sobre todo si la comparamos con el modelo del que procede.

En primer lugar hay que mencionar de entrada que al tratarse de una edición especial, este Civic 'Black Edition' cuenta con algunos detalles de serie bastante destacados y que comienzan en una pintura metalizada en negro, que pone las bases de un modelo que cuenta con ciertos detalles en negro lacado y unas llantas de aleación de 18 pulgadas también pintadas en color negro. Para darle este toque especial se ha optado por detalles en aluminio, faldones laterales de gran caída, un alerón posterior destacado y cristales tintados, para dar este aspecto de 'black metal' tan característico.

El Honda Civic 'Black Edition' estrena precios en Madrid

Como es lógico, no todo va a ser pintar un Honda Civic en negro en todos sus detalles y en el interior a base de equipamiento se nota que estamos ante una edición especial. Al fin y al cabo, el equipamiento incluido es similar al acabado Sport del modelo basal, por lo que nos encontramos entre otras cosas un climatizador automático, sistema de sonido integrado y sistema de conexión con bluetooth y puerto USB. A nivel técnico cuenta con limitador de velocidad, sensor de lluvia, encendido automático de luces y ordenador de a bordo. A todo esto hay que sumar otros detalles como las luces diurnas de LED o el cierre centralizado, entre otros complementos.

Precios

Este Civic 'Black Edition' tiene dos opciones que se corresponden a los dos niveles de equipamiento, puesto que el propulsor es el mismo en ambos casos, con una única oferta en este aspecto que se puede antojar algo corta. Hablamos de un Civic con un motor 1.6 i-DTEC de 120 CV, que tiene un precio de 26.500€ para la 'Black Edition' Sport y de 27.600€ para la 'Black Edition' Sport Navi.

Artículos recomendados