Buscar

COCHES

Honda Civic Hatch 2020

La firma de coches japonesa confirmó la llegada del novedoso vehículo cargado de adelantos mecánicos y tecnológicos.

Ricardo Ceniceros

15 agosto 2019 23:02

Comparte:

0 0
Honda Civic Hatch 2020

Honda anunció recientemente que decidieron renovar por completo el novedoso Civic de 5 puertas para el año 2020, lo que le da un ligero cambio exterior que de seguro le agradará a los seguidores del modelo, al mismo tiempo de agregar un nuevo acabado interior, más actualizado a las nuevas tendencias, con cierto grado deportivo revisado, y que además contará con tecnología adicional entre lo que se cuenta el sistema de Audio Display mejorado con Apple CarPlay y la integración de Android Auto. Es importante destacar que, aunque definitivamente aumentará considerablemente su precio, las actualizaciones realmente valen la inversión.

Honda Civic Hatch 2020

A propósito de los precios de venta, los nipones confirmaron que los costos comenzarán desde los 21.650 dólares para el LX, y para la versión mejorada, full equipo denominada Sport Touring el precio de entrada será de unos 28.850 dólares.

La estética renovada

En cuanto al estilo, o lo que tiene que ver directamente con la estética del vehículo, el renovado Civic tiene nuevas carcasas en las luces antiniebla las cuales se ubican en el paragolpes inferior, que además viene con una barra transversal del mismo color de la carrocería. En cuanto al capo, este presenta unas líneas que caen hasta conectarse con la parrilla y los faros del auto; las ópticas, que se componen por las luces antiniebla y los faros nocturnos cuentan con la avanzada tecnología led. La parte baja del frontal viene con una parrilla que a su vez es una entrada de aire para refrigerar el motor. Es digno de mención que el travesaño de la parrilla 'wing' de la firma Honda es totalmente nuevo.

Honda Civic Hatch 2020

A los costados del coche se dejan ver las llantas o rines de aleación en color plata y negro, las cuales esconden cuatro discos de freno y pinzas de color plata. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería. Las carcasas de los espejos vienen en color negro y plata. Las puertas en la parte baja muestran una especie de relieve que afianzan los detalles deportivos del auto.

Honda Civic Hatch 2020

En la parte trasera, notamos un nuevo spoiler ubicado en la parte alta, el cual se combina muy bien con la antena en forma de aleta de tiburón; de la misma manera, se muestra un segundo spoiler en la zona media, el cual esconde un tercer stop o luz de freno en led. Las luces de freno son arqueadas y abarcan hasta el portón del maletero. La parte baja del paragolpes presenta dos rejillas a los costados y luces auxiliares, mientras que en la zona central sobresalen dos salidas de escape.

Dentro del habitáculo

En el interior del habitáculo, el nuevo Civic 2020 de 5 puertas cuenta con nuevos adelantos en el tablero, con detalles Sport o deportivos con un patrón geométrico, mientras que los modelos LX y EX obtienen algunos detalles pintados, mientras que EX-L y Sport Touring cuentan con un exclusivo tratamiento en un refinado color negro.

Honda Civic Hatch 2020

Más actualizaciones mecánicas y tecnológicas

Otras actualizaciones que incluyen los nuevos Civic son asientos del conductor eléctricos de 8 posiciones para la versión EX, y además recibe un nuevo volante forrado en cuero y una perilla de cambio. En los modelos Sport Touring, HomeLink ahora está disponible, y sin costo adicional, la transmisión manual de seis velocidades con el motor estándar turbo cuatro de 1.5 litros. Por último, todas las versiones se benefician de un aislamiento acústico adicional en el piso, el maletero y los guardabarros delantero y trasero.

Honda Civic Hatch 2020

En el Sport and Sport Touring, aparte de contar con el sistema de infoentretenimiento con pantalla de 7 pulgadas, el equipo estándar incluye encendido por botón de arranque inteligente y entrada sin llave de entrada inteligente, arranque remoto, tapizado de asiento nuevo y un nuevo tapizado en relieve en el tablero; con el Sport Touring también ofrece a los clientes la opción de elegir una transmisión automática CVT.

Artículos recomendados