Buscar

DEPORTIVOS

Honda Civic Hatch by Mugen

La firma de autos japoneses mostró unas interesantes actualizaciones en compañía del preparador Mugen.

Mario Tixce

05 agosto 2021 23:50

Comparte:

0 0
Honda Civic Hatch by Mugen

Mugen ha presentado algunas de las piezas que pronto ofrecerá para el nuevo Honda Civic Hatch. Se trata de ciertos adelantos interesantes que de seguro le agregarán un valor muy importante al auto y aumentarán las ventas a nivel mundial.

Para comenzar, el bodykit solo se ha mostrado a través de las dos imágenes que veremos a continuación, y como se puede apreciar está como para convencer a los seguidores más escépticos. En la parte delantera, inevitablemente notará un divisor oscurecido que agrega algo de agresión a la nariz del hatchback.

El auto visto desde afuera

Notamos un capó ancho y largo, con ciertas líneas bien definidas que se unen muy bien tanto a las ópticas del auto como a la misma parrilla. Las luces del auto se encuentran dentro de una capa de cristal bien afilada que además cuenta con la avanzada tecnología LED. La parrilla es de pequeño tamaño y tipo panal de abeja, con el eslogan del fabricante justo en el centro y en cromo. A los lados del paragolpes se muestran las luces antiniebla y entradas de aire, incrustadas en una pieza de color negro. En el centro de la zona baja del paragolpes hay otra entrada de aire con parales dispuestos en forma horizontal y de color negro.

Honda Civic Hatch by Mugen

A los lados del auto tenemos unas llantas o rines de aleación de color plata que disimulan muy bien los poderoso discos y pinzas en las cuatro ruedas. Otro detalle que también es digno de mención es que muestra extensiones de faldón laterales ennegrecidas y pequeñas pegatinas en la parte inferior de las puertas traseras. Las cerraduras de las puertas vienen del mismo color de la carrocería, aunque las carcasas de los espejos vienen del color negro. Otro detalle son los detalles que se muestran en la parte alta de las puertas que le generan un mayor aire de deportividad.

Las alteraciones continúan en la parte trasera, donde hay un spoiler fijo en la tapa del maletero y complementos de parachoques o paragolpes negros. También hay una antena de radio en el techo con la conocida forma de aleta de tiburón. Las luces de freno o stop vienen con la avanzada tecnología LED. El eslogan del fabricante sigue vigente en la tapa del maletero. En el paragolpes tenemos unas luces auxiliares. La parte más baja cuenta con una pieza de color negro y dos salidas de escape, una en cada lado. Otro detalle digno de mención es que Mugen señala que el Honda Civic Hatch que se muestra en la imagen también está equipado con rines exclusivos de aluminio forjado de 18 pulgadas y que también ofrece un sistema de escape deportivo. Además, también planea ofrecer algunas partes interiores para el Civic.

Los detalles completos, incluidos los precios y las imágenes, de la gama completa de piezas de Mugen se publicarán el 5 de septiembre. Como suele ocurrir con las piezas de Mugen, no está claro si los accesorios estarán disponibles para los propietarios fuera de Japón y, de ser así, cuáles. otros mercados los obtendrán.

Honda Civic Hatch by Mugen

Las cualidades mecánicas del coche

Tal como está, sabemos que el Civic Hatchback 2022 aterrizará en las costas de los Estados Unido antes de fin de año. Los clientes que busquen el máximo rendimiento podrán pedirlo con un motor de cuatro cilindros de 1.5 litros turbocargado que produce 180 caballos de poder y 240 Nm de torque, mientras que un cuatro cilindros de 2.0 litros de aspiración natural con 158 caballos de fuerza y 138 Nm de par motor también se ofrecerán.

Lo que hay dentro

Dentro del coche tenemos una cabina muy adelantada, con volante multifunción, pantalla en el centro del salpicadero con un completo sistema de infoentretenimiento y detalles deportivos en algunos puntos clave del habitáculo.

Artículos recomendados