Buscar

COCHES

Honda Civic Sedan 2022

El reconocido fabricante de coches japonés dio a conocer el modelo mejorado versión 2022.

Mario Tixce

17 junio 2021 23:01

Comparte:

0 0
Honda Civic Sedan 2022

Los primeros ejemplares del nuevo Honda Civic Sedan 2022 llegaron hoy a los concesionarios de todo el país cuando el fabricante de automóviles anunció los precios oficiales y los detalles de la gama de su último modelo compacto. Se trata de un coche actualizado, con todo lo necesario a nivel tecnológico para ubicarse entre los mejores del segmento de la actualidad.

Para comenzar, Honda ha tasado el Civic Sedan 2022 de 11a generación con un precio inicial de unos 22.695 dólares en el modelo LX básico, incluido un cargo de destino de unos 995 dólares. Es digno de mención que cada Honda Civic 2022 vendrá con un conjunto ampliado de sensores de sistemas de asistencia al conductor que incluye Traffic Jam Assist, un control de crucero adaptativo revisado y sistemas Lane Keep Assist, de serie.

Honda Civic Sedan 2022

Parte de la estética

A nivel estético tenemos un auto muy llamativo con un frontal que cuenta con un capó alargado y ancho, y líneas descendentes que llegan hasta las ópticas del auto que se componen por luces diurnas en modelo "L" y potentes faros nocturnos en LED. La parrilla del auto es de pequeñas dimensiones, en color negro, y con el eslogan del fabricante justo en el centro. La parte baja del paragolpes muestra una entrada de aire a nivel central, las luces antiniebla a los lados y pequeños alerones.

A los lados del auto conseguimos unas llantas o rines de aleación llamativos que a su vez esconden un completo sistema de frenos que se compone por potentes discos y pinzas en las cuatro ruedas. La parte baja de las puertas cuenta con una pieza de color negro que resalta su parte deportiva. En cuanto a las cerraduras de las puertas es digno mencionar que vienen del mismo color de la carrocería, mientras que las carcasas de los espejos son de color negro con LEDS atravesando el centro o luces de cruce. Los marcos de las ventanas vienen en color negro.

Honda Civic Sedan 2022

La parte trasera del auto tiene una antena de radio en forma de aleta de tiburón, un spoiler en la tapa del maletero decorativo, luces de freno o stop en LED, eslogan del fabricante justo en el centro, luces auxiliares incrustadas en el paragolpes, una pieza de color negro en la zona baja y una salida de escape.

Los modelos de nivel de entrada LX cuentan con un motor de aspiración natural de cuatro cilindros y 2.0 litros con 158 caballos de fuerza, emparejado con una caja de cambios CVT. El equipo estándar incluye un sistema de información y entretenimiento de 7 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, un grupo de instrumentos parcialmente digital y faros LED.

El modelo deportivo

El Civic Sport 2022 comienza en los 24.095 dólares y agrega rines de aleación de 18 pulgadas, detalles exteriores negros, un sistema de audio mejorado de 8 bocinas, tapicería específica del modelo, un volante y una palanca de cambios forrados en cuero y un modo de manejo Sport, entre otros.

Honda Civic Sedan 2022

Si desea más potencia, entonces debe optar por el nivel de equipamiento EX que funciona con el motor turboalimentado de cuatro cilindros y 1.5 litros de Honda con 180 caballos de poder y 177 libras-pie de torque. Lamentablemente, la única opción de transmisión aquí es la CVT, con Honda reclamando mejoras para una mejor respuesta. El Civic EX 2022 también cuenta con monitoreo de punto ciego, techo corredizo eléctrico, asientos con calefacción y control de clima de doble zona como estándar.

Honda Civic Sedan 2022

El modelo más lujoso

En la parte superior de la gama Civic Sedan 2022 encontrará el modelo Touring, a partir de los 29.295 dólares y con asientos de cuero ajustables eléctricamente, un sistema de información y entretenimiento de 9 pulgadas más grande con navegación, Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto, un sonido premium de Bose, un grupo de instrumentos digitales de 10.2 pulgadas, carga inalámbrica para teléfonos inteligentes y más.

Artículos recomendados