Buscar

CUNA DE CAMPEONES

Un Honda Civic Tourer, Pedrosa, Márquez e Iniesta

Un spot publicitario sobre el Honda Civic Tourer reúne a los dos pilotos del Repsol Honda y al futbolista de Fuentealbilla.

Un Honda Civic Tourer, Pedrosa, Márquez e Iniesta

Un Honda Civic Tourer, Pedrosa, Márquez e Iniesta

Un Honda Civic Tourer parece el escenario perfecto para reunir a tres campeones del mundo como son Andrés Iniesta, Marc Márquez y Dani Pedrosa. La nueva avenura de Honda recoge en su interior a tres de los más importantes deportistas de nuestro país, que aprovechan su poder mediático para presentar este nuevo Civic Tourer. Bajo el lema 'The Power of Dreams' que acompaña a los dos pilotos en MotoGP, los tres campeones se aventuran en un viaje donde se muestras su recuerdos y su lado más personal, ya que en parte se repasará en diferentes videos distintas etapas de los pilotos pilotos y el futbolista.

Desde pequeños, los tres protagonistas de este nuevo spot de Honda han compartido la pasión por cumplir un sueño y han luchado por hacerlo realidad, filosofía que comparten con la marca. Este espíritu de superación constante ha permitido a Marc Márquez ser campeón de 125cc, Moto2 y MotoGP, mientras que a Dani Pedrosa le ha llevado a ser uno de los pilotos referencia en la categoría reina del Mundial de Motociclismo. Poca presentación necesita Andrés Iniesta, referencia del FC Barcelona y gran artífice del único Campeonato del Mundo de Fútbol sumado por la Selección Española. Al final, valores que llevan a unos y a otros a conseguir los mayores éxitos.

Envoltorio de lujo

Ahora, Honda reúne a estos tres campeones a bordo de su último lanzamiento, el nuevo Honda Civic Tourer, diseñado y desarrollado en Europa, ofrece un sofisticado y deportivo diseño en el que se esconde una versatilidad única que aporta una practicidad y funcionalidad inteligente sin rival. Este nuevo modelo de la casa japonesa evoca al espíritu innovador de la compañia japonesa y a su misión de ofrecer productos que contribuyen a la mejora de la movilidad de las personas y al bienestar de la socidad. Un nuevo logro para una marca que cuenta con tres deportistas que son historia de nuestro deporte.

En su momento ya os hablamos del Civic Tourer y como tampoco hay nada más que contar, os dejamos el nuevo spot de Honda que cuenta con Andreas Iniesta, Marc Márquez y Dani Pedrosa, porque a veces los sueños se cumplen y los soñadores se juntan. Seguro que os gusta.

Artículos recomendados