Buscar

HÍBRIDOS

Honda comienza las ventas del Fit en Japón

El subcompacto sale al mercado nipón con una opción de mecánica híbrida.

Christian Tixce

15 febrero 2020 00:35

Comparte:

0 0
Honda comienza las ventas del Fit en Japón

El fabricante Honda comienza desde el 14 de febrero la comercialización en los concesionarios japoneses de su nuevo modelo Fit. Conocido en otros mercados como el Honda Jazz, el subcompacto se venderá con dos opciones de motorización, una de combustión y otra opcional con sistema híbrido. Por otra parte, en lo que a niveles de equipamiento se refiere, el Honda Fit tendrá como configuración desde la versión de entrada hasta la del tope que se denominarán: Basic, Home, Ness, Crosster y Luxe. Otro detalle importante es que el coche tendrá la opción de poder pedirlo con tracción total de acuerdo con el nivel de equipamiento escogido.

Honda comienza las ventas del Fit en Japón

El nuevo Honda Fit ofrecerá un habitáculo más cómodo basado en una cabina con mayor espacio. Esto ha sido posible gracias a que el espacio interior y la capacidad de almacenaje ahora son mayores. Además, los pilares A han sido resideñados y son más delgados, lo que ha traido como resultado una mejora en la visibilidad durante la conducción y a su vez, una mayor distribución de su panel de instrumentos en un salpicadero de superficie plana. Otro detalle lo componen los asientos del auto que presentan un tapizado de acolchado suave que logrará que los viajes largos sean más amenos y cómodos para todos los ocupantes.

Honda comienza las ventas del Fit en Japón

En términos de seguridad, el Fit incluye el sistema Honda Sesing con elementos como el frenado de mitigación de colisión, sistema de dirección de mitigación de colisión de peatones, asistente de mantenimiento de carril, sensor de punto ciego, control de crucero adaptativo, limitador de velocidad inteligente, reconocimiento de señales de tráfico, prevención de arranque en falso y una nueva cámara frontal de visión amplia. También está disponible el sistema multimedia Honda Connect de 9 pulgadas con el servicio Honda Total Care Premium.

Honda comienza las ventas del Fit en Japón

Oferta mecánica con dos motorizaciones

El Fit vendrá con el propulsor a gasolina i-VTEC de 1.3 litros que entrega 98 CV y 118 Nm de torque. Este se asocia a una transmisión CVT. El otro es el sistema híbrido con el i-VTEC de 1.5 litros junto a un motor eléctrico de 80 kW (109 CV) y 253 Nm de par. Este estará conectado a la transmisión eCVT que incluye un motor generador de arranque junto a una batería de iones de litio.

Artículos recomendados