Registro gratuito

Honda confirmó el N-ONE 2021
Honda confirmó el N-ONE 2021

COCHES

Honda confirmó el N-ONE 2021

La firma de coches japonesa confirmó la presentación del auto este mismo año.

MARIO TIXCE - 22 NOVIEMBRE 2020 23:25

Fue presentado este mismo año, y recientemente Honda dio a conocer que su nuevo modelo Honda N-One 2021 se lanzará en Japón y a partir de esta misma semana estará en todos los concesionarios de la marca.

El precio del auto

Es importante saber que el kei-car está disponible en cuatro niveles de equipamiento, a saber, Original, Premium, Premium Tourer y RS, con precios que oscilan entre los 15.390 dólares y los 19.465 dólares, incluido un impuesto al consumo del 10 por ciento.

Honda confirmó el N-ONE 2021

El auto visto desde afuera

A nivel estético, este coche es una evolución de su predecesor en términos de diseño, que se lanzó originalmente en Japón hace ocho años; en ese sentido, el nuevo N-One tiene un diseño cuadrado, con dos faros redondeados que flanquean la parrilla, un techo alto y recto y un par de luces traseras verticales montadas. El frontal muestra un capó corto, con líneas que se deslizan hacia abajo. La parrilla es elegante, de tamaño pequeño, y en la parte superior exhibe una pieza de color negro con el eslogan del fabricante justo en el centro. Las luces diurnas vienen en forma redonda. La parte baja del paragolpes muestra una entrada de aire justo en el centro.

A los lados del auto se puede apreciar un vehículo bastante plano, minimalista, con las cerraduras de color plata, y las carcasas de los espejos en color rojo, con leds o luces de cruce en el centro. Las llantas o rines son de pequeño tamaño, y traen tapas de color plata; estas llantas o rines lucen al estilo clásico.

Cuando llegamos a la parte trasera del coche se aprecia un vehículo atractivo, con un tercer stop o luz de freno en LED, al igual que las luces de freno que tienen una forma de letra "D". En el centro del portón trasero se muestra el eslogan del fabricante, y en la parte izquierda la letra "N" de la serie. En el paragolpes tenemos unas luces auxiliares.

Honda confirmó el N-ONE 2021

Las cualidades mecánicas del coche

A nivel mecánico es preciso saber que todas las versiones están impulsadas por el motor DOHC de 660 cc, con turbocompresor en los grados Premium y RS, acoplado a una transmisión o caja de cambios CVT en todos menos en el nivel de equipamiento de primera línea que incluye una transmisión manual de seis velocidades. El nuevo N-One adopta la nueva plataforma introducida por el N-Box de segunda generación en 2017, sin embargo, dadas las estrictas reglas que rigen el segmento de automóviles kei, la potencia aún proviene de un motor de bajo caballaje, sin embargo, la buena noticia es que los clientes pueden tenerlo con una transmisión manual de seis velocidades por primera vez.

Ahora bien, será preciso elegir el modelo N-One RS de gama alta para obtener acceso a la transmisión manual opcional, de lo contrario, todos los coches vienen equipados de serie con una CVT que acciona las ruedas delanteras. La tracción en las cuatro ruedas es opcional en los niveles de equipamiento Original y Premium.

Honda confirmó el N-ONE 2021

Dentro del coche

En el interior de la cabina se obtiene un estilo minimalista, sencillo pero a la vez elegante, que a su vez cuenta con un sistema de información y entretenimiento, volante multifunción, ventanas eléctricas y espejos laterales, aire acondicionado, freno de estacionamiento eléctrico, puertos de carga USB, portavasos y bolsillos de almacenamiento. El N-One también es el primer vehículo de su clase en tener un sistema de recordatorio en el asiento trasero, según lo expresaron desde Honda.

Honda confirmó el N-ONE 2021

Sistemas de seguridad

En lo que respecta a los sistemas de seguridad Honda aseguró que este vehículo obtiene la mitigación de colisión de peatones, el frenado de mitigación de colisión, la mitigación de salida de la carretera, la asistencia de mantenimiento de carril, la asistencia de arranque en pendiente, el reconocimiento de señales de tráfico, el control de crucero adaptativo y las luces altas automáticas. En resumen, es un auto muy adelantado tecnológicamente a pesar de su reducido tamaño.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33