Buscar

COCHES

Honda CR-V 2020

La compañía japonesa confirmó el arribo del SUV dirigido especialmente al público estadounidense.

Comparte:

0 0
Honda CR-V 2020

Les tenemos buenas noticias al mercado estadounidense y es que el Honda CR-V 2020 actualizado ha comenzado a llegar a los concesionarios esta semana, por lo que todos los interesados ya pueden acercarse para comenzar a realizar sus pedidos lo antes posible.

Habrá un híbrido

Entre los cambios más recientes que podemos nombrar con respecto a esta nueva versión tenemos que, con respecto al modelo 2019, ahora existe la introducción de una versión híbrida, y también se reemplazó el motor de cuatro cilindros y 2.4 litros con aspiración natural por un turbo cuatro de 1.5 litros. Otro detalle que es digno de mención es que los precios comienzan desde los 25.050 dólares, excluyendo el cargo de destino, que en este caso será de unos 1.095 dólares para el modelo base LX de tracción delantera, lo que representa un aumento de unos 600 dólares.

Honda CR-V 2020

Los fabricantes japoneses confirmaron que este aumento de precio es mínimo, dado el motor más potente y eficiente y la incorporación de la suite de seguridad Honda Sensing como estándar; es así como su parte mecánica tiene consigo un motor turboalimentado de 1.5 litros de más potencia, una curva de par más plana y un combustible EPA más alto; también trae una calificación de economía +2 mpg en ciudad, carretera y combinado. La unidad está acoplada de serie a un CVT con lógica de control Honda G-Shift de cambio suave.

Honda CR-V 2020

Los precios

El modelo de tracción total más asequible es el EX AWD, que será vendido en unos 29.060 dólares, siempre excluyendo el destino. Los precios superan los 34.750 dólares para el Touring AWD, pero la llegada del modelo híbrido a principios del próximo año probablemente los acercará a los 40.000 dólares.

La estética renovada

Visualmente, todos los modelos 2020 2020 CR-V tienen una nueva rejilla oscurecida, nuevas aperturas amplias para las luces antiniebla y tres nuevos colores exteriores. Los adornos EX, EX-L y Touring también obtienen nuevas luces antiniebla LED redondas, con el grado de cobertura superior.

Honda CR-V 2020

A los costados también se aprecian unas nuevas llantas de 19 pulgadas, que a su vez esconden los discos de freno y las pinzas en las cuatro ruedas. La parte baja de las puertas presentan una platina en cromo que resalta su elegancia. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería. Los marcos de las ventanas son en color cromo. Las carcasas de los espejos son del color de la carrocería y las atraviesan unas luces intermitentes o de cruce.

Honda CR-V 2020

La parte trasera del coche trae en su parte alta un spoiler que a su vez esconde una tercera luz de freno o stop en led. La antena de radio es en forma de aleta de tiburón. Las luces de freno o stop cuentan con la avanzada tecnología led. En el centro del portón que da al maletero se muestra en eslogan del fabricante. En el paragolpes se muestra unas luces auxiliares y dos salidas de escape.

El habitáculo

En el interior, el SUV agrega una consola central rediseñada con un espacio de almacenamiento más flexible y puertos USB reposicionados; cabe resaltar que en el caso del CR-V Touring también tiene un volante con calefacción y carga inalámbrica de teléfonos inteligentes.

Honda CR-V 2020

Los precios y las especificaciones para el Honda CR-V híbrido no se han anunciado todavía, ya que el modelo se lanzará a principios de 2020. Sin embargo, se sabe que la configuración de dos motores es similar a la utilizada por el Accord Hybrid .

A nivel mecánico

Combina un motor de gasolina de ciclo Atkinson de cuatro cilindros y 2.0 litros con dos motores eléctricos para una salida combinada del sistema de 212 caballos de poder y capacidad e-AWD. Según Honda, el CR-V Hybrid será un 50 por ciento más económico en el ciclo de pruebas de la ciudad de la EPA que el modelo base de 1.5 litros.

Artículos recomendados