Buscar

OFICIAL

Honda desvela las primeras imágenes del nuevo HR-V

Honda desvela las primeras imágenes del nuevo HR-V, el nuevo SUV compacto de la marca con el que quieren conquistar el segmento.

Emilio García

10 septiembre 2014 20:56

Comparte:

0 0
Honda desvela las primeras imágenes del nuevo HR-V

Honda desvela las primeras imágenes del nuevo HR-V

Llevábamos mucho tiempo esperándolo, y al fin es una realidad. Honda se adentra en el mundo de los SUV compactos con el nuevo HR-V. Con un diseño totalmente rompedor, llega para conseguir ser la referencia del sector.

Honda no nos ha facilitado muchos detalles del nuevo SUV compacto de la marca, por lo que tendremos que esperar a la conferencia de prensa que Honda dará durante el Salón del Automóvil de París.

Por el momento os podemos mostrar estas dos imágenes, las cuales delatan un diseño totalmente rompedor, pero que estará arraigado a los genes del fabricante nipón en cuanto a la filosofía de diseño.

Además, Honda revela que dispondrá de los asientos Honda Magic Seats, que consigue diversas configuraciones de los asientos de la segunda fila, consiguiendo entre otros un piso plano si los plegamos al completo, mejorando así las capacidades de carga.

Honda desvela las primeras imágenes del nuevo HR-V

En cuanto a pequeñas innovaciones técnicas, Honda ha dispuesto el depósito de combustible en una posición central, mejorando el espacio en el habitáculo.

No hagas planes

El día 2 de octubre tienes una cita con nosotros para que te desvelemos todos los detalles del nuevo Honda HR-V, que seguro dará que hablar durante las próximas semanas.

Artículos recomendados