Buscar

LA EFICIENCIA A PRUEBA

Honda Fit eléctrico, de pruebas por América

Empresas como Google o instituciones como la universidad de Stanford en Estados Unidos, utilizarán este modelo como parte del programa de demostración de vehículos eléctricos de Honda.

Honda Fit eléctrico, de pruebas por América

Honda Fit eléctrico, de pruebas por América

Honda América ha puesto a disposición de algunas compañías, tanto públicas y privadas, una reducida flota del todavía en pruebas Honda Fit en su versión eléctrica.

La sede de Google en Estados Unidos, la ilustre y famosa Universidad de Stanford y algunas ciudades de Norte América, entre otras, participan en este programa en el que los participantes utilizarán el modelo japonés en el día a día e irán realizando pruebas de rendimiento y eficiencia.

Honda, siempre preocupada por el medio ambiente

"El objetivo del Programa de Demostración de vehículos eléctricos de Honda es comprender mejor los desafíos y oportunidades asociados con el avance de la tecnología de la propulsión automotriz por batería eléctrica" dijo Steve Center, vicepresidente de la oficina de desarrollo de asuntos medioambientales de Honda en América.

Esta investigación ayudará a la marca nipona a comprender mejor las exigencias del cliente a la hora de adquirir un vehículo eléctrico y los problemas en cuanto a la adopción de tecnologías nuevas y eficientes.

La primavera de 2013 es la fecha elegida por Honda para empezar a vender el Fit eléctrico en el merrcado.

Artículos recomendados