Buscar

COCHES

Honda Insight 2019 en fase de pruebas

La tercera generación del híbrido japonés en periodo de prueba ya se deja ver en la calle.

Christian Tixce

03 agosto 2017 02:10

Comparte:

0 0
Honda Insight 2019 en fase de pruebas

Aunque no se muestra bajo camuflaje, la tercera generación del Honda Insight ya se ha dejado ver durante sus primeras pruebas en la carretera. A primera vista se asemeja al actual Honda City o al Jazz por los pliegues en negro y las arrugas que se encuentran presentes en el Jazz, además de este detalle se pueden notar otras diferencias; en el caso de los paneles notamos que han sido considerablemente ensanchados a la altura de los neumáticos, por lo que podemos percibir que esta nueva generación del Insight va a ser mucho más ancho que la generación presente, de modo que el nuevo modelo 2019 pudiese tener un nuevo tren motriz.

Honda Insight 2019 en fase de pruebas

Diversas características

Adicionalmente a lo mencionado anteriormente, la carrocería del nuevo Honda Insight presenta otros detalles; la capucha es un poco más alta y tiene en medio una joroba. Sus arcos son más abocinados y en la parte trasera, específicamente por el paragolpes presenta un complemento que solo puede significar que su chasis estará más allá de lo que realmente el paragolpes permita. Por lo que también podemos concluir que el modelo final será un poco más largo. De todos modos es un prototipo y todavía no sabemos cómo será al final; no obstante, las medidas que tiene este modelo de pruebas son: 4,442 mm de largo, 1,694 mm de ancho y 1,477 mm de alto.

Honda Insight 2019 en fase de pruebas

Será un híbrido

Debido a que se encuentra en su etapa de desarrollo no podemos afirmar con certeza el propulsor que será usado para motorizar al Honda Insigth 2019. Sin embargo, su único tubo de escape sugiere que pudiese ser equipado con un motor de combustión interna de al menos 2.0L, el mismo que usa el actual Accord Hybrid que también es asistido por un motor eléctrico. Honda se ha comprometido a electrificar su línea de producción de automóviles, por lo que la tecnología del nuevo Insight seguramente será la híbrida plug-in. Por lo pronto nos encontramos en la primera etapa del desarrollo y aún la firma japonesa dispone más de un año para seguir dando sus toques de ajuste en este nuevo proyecto antes de anunciarlo oficialmente. Esperemos durante el transcurso del 2018 para que la marca nipona presente de manera definitiva este nuevo coche.

Artículos recomendados