Buscar

COCHES

Honda Integra 2022 para China

Los japoneses mostraron un renovado modelo que se venderá inicialmente en el mercado chino.

Comparte:

0 0
Honda Integra 2022 para China

Mientras esperamos pacientemente que el Acura Integra cinco puertas liftback con especificaciones estadounidenses debute en 2022, China ya tiene su propio sedán Honda Integra de cuatro puertas. Tras las filtraciones recientes, el Integra con especificaciones chinas se ha presentado oficialmente, lo que confirma que está estrechamente relacionado con el Civic Sedan con extremos delanteros y traseros rediseñados. Se trata de un coche realmente apetecible, que promete despertar el interés de muchos interesados y colocarse entre las opciones más llamativas para el próximo año.

Para comenzar es digno de mención que el Integra para el mercado chino será fabricado por Guangqi Honda en Guagzhou, a diferencia del Civic que es producido por Dongfeng Honda en Wuhan. Los dos modelos comparten los mismos fundamentos, el interior y una gran parte del exterior, incluido el perfil y el invernadero.

Honda Integra 2022 para China

Su estética

El Integra se puede distinguir del Civic gracias a los faros LED de matriz adaptativa más delgados que están conectados de manera más armoniosa con la parrilla de color negro, y que además presenta el eslogan de la empresa justo en el centro. También tenemos una tercera entrada de aire en la zona central baja, que optimiza la temperatura del motor mientras se esté en movimiento.

A los lados del coche tenemos unas llantas o rines de aleación actualizados que se combinan con el color plata y el negro. Detrás de estas llantas tenemos un optimizado sistema de frenos que se compone por discos y pinzas en las cuatro ruedas. Las cerraduras de las puertas vienen de color negro, al igual que las carcasas de los espejos que contrastan a la perfección con la carrocería. Hay una línea ascendente en la parte baja de las puertas que le genera mayor atractivo al coche.

En la parte trasera, las luces traseras LED en forma de L más pequeñas se ven más elegantes, mientras que el parachoques o paragolpes trasero incorpora un difusor, reflectores verticales y tubos de escape dobles.

Honda Integra 2022 para China

Sus medidas

Honda de China también confirmó la introducción de nuevos colores de carrocería, incluidos el amarillo ardiente y el azul esmeralda que se muestran en la imagen. Como señala el sitio web del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China, el Integra es un poco más largo que el Civic, mide 4.689 mm o unas 184,6 pulgadas de largo, 1.802 mm o unas 70,9 pulgadas de ancho y 1.415 mm o unas 55,7 pulgadas de alto.

La mecánica

Si bien la compañía no proporcionó imágenes del interior, sabemos que se compartirá ciertos detalles interesantes con el Civic. Esto significa que tendrá un panel de instrumentos digital de 10,2 pulgadas, una pantalla táctil de infoentretenimiento de 9 pulgadas y el exclusivo diseño de panal de abeja horizontal de ancho completo que conecta las rejillas de ventilación del clima.

Honda afirma que el nuevo modelo está "heredando la sangre del rendimiento de Integra". Si bien no tenemos detalles sobre la gama de motores del Integra, la insignia Turbo en el portón trasero podría indicar que está equipado con el cuatro cilindros turboalimentado VTEC de 1.5 litros del Civic que produce 180 caballos de poder que vienen muy bien acompañados de unos 240 Nm de torsión. La potencia se transmite a las ruedas delanteras a través de una caja de cambios manual de seis velocidades, ya que Honda quería ofrecer "un elemento simbólico de máximo rendimiento".

Honda Integra 2022 para China

Detalles finales

Dado que la placa de identificación Integra estuvo históricamente relacionada con el Civic, la elección de Honda de usarla para este modelo con especificaciones de China no es del todo extraña. Aunque no será más deportivo que su hermano, la herencia del nombre debería atraer a los compradores chinos. El sitio web oficial de Guanqi Honda indica que el nuevo Integra se ofrecerá en China a partir del cuarto trimestre de 2021. Se espera que los precios estén cerca del modelo Civic.

Artículos recomendados