Buscar

DEPORTIVOS

Honda Integra 2022

La firma de coches japonesa mostró el nuevo modelo disponible inicialmente solo en China.

Comparte:

0 0
Honda Integra 2022

Si bien como lo indican los diversos expertos en automotriz, el Acura Integra ha sido, un renacimiento divisivo para la placa de identificación, no olvidemos que no es el único producto basado en el Civic que intercambia esa insignia nostálgica, también está el Honda Integra. En el mercado chino Integra hizo su debut público en el Salón del Automóvil de Guangzhou 2021.

El Honda Integra se posiciona como un asunto más deportivo que el Civic, pero presenta mucha menos diferenciación visual que su homónimo Acura. De hecho, la mejor manera de describirlo sería como un Civic ligeramente modificado con faros LED, rejilla, parachoques y tubos de escape dobles más delgados.

Honda Integra 2022

Un vistazo desde afuera

Cuando comenzamos a notarlo desde su exterior nos daremos cuenta que efectivamente se trata de un coche agresivo, deportivo en todos sus aspectos, y trae un frontal que así lo certifica. El capó es bastante ancho y plano, y cuenta con ciertas líneas que se emparejan justo con las luces LED diurnas y nocturnas, y la parrilla del auto que viene en un interesante color negro brillante con el eslogan de la empresa en color cromo; cabe destacar que las luces se encuentran dentro de una capa de cristal afilada. A los lados del paragolpes tenemos dos entradas de aire, y una a nivel central en la zona más baja para mantener la temperatura del motor en óptimas condiciones.

A los lados del auto tenemos unas llantas o rines de aleación en plata y negro, con un estilo muy llamativo, escondiendo o disimulando su sistema de frenos compuesto por pinzas y discos en todas sus ruedas. En algunas tonalidades las cerraduras de las puertas vienen en color negro, aunque en otras vienen del mismo color de la carrocería; algo similar ocurre con las carcasas de los espejos, los cuales se tiñen de negro o del mismo color del auto.

Detrás del coche tenemos una antena de radio en el techo en forma de aleta de tiburón, un pequeño spoiler decorativo dispuesto en la tapa del maletero, el eslogan del fabricante justo en el centro, luces de freno o stop en LED en forma de "L", un difusor trasero central y dos salidas de escape.

Honda Integra 2022

Las medidas del coche

El Integra es un poco más largo que el Civic, mide 4.675 mm o unas 184 pulgadas de largo, 1.800 mm o unas 70,9 pulgadas de ancho y 1.415 mm o unas 55,7 pulgadas de alto, con una distancia entre ejes de 2.735 mm o lo que es igual a unas 107,6 pulgadas.

Parte de su habitáculo

El interior nuevamente presenta pequeñas diferencias con respecto a su hermano Civic, con un panel de instrumentos digitales de 10.2 pulgadas, una pantalla táctil de infoentretenimiento de 9 pulgadas y el exclusivo diseño de panal de abeja horizontal de ancho completo que conecta las rejillas de ventilación del clima. El Integra también obtiene el sistema operativo Connect 3.0 de Honda, con Baidu CarLife (una alternativa a Andriod Auto y Apple CarPlay). El vehículo también tiene un sistema de audio Bose de 12 bocinas y una "llave digital" que permite que un teléfono inteligente conectado desbloquee y encienda el automóvil.

Honda Integra 2022

La mecánica del coche

La razón por la que Integra existe es para proporcionar una opción para la unión de Honda con GAC, con el Civic ya fabricado por otra empresa conjunta en la forma de Dongfeng Honda. Sin embargo, el motor de 1.5 litros del GAC-Honda Integra se obtendrá directamente de Dongfeng Honda Engine Co. El motor L15C es el mismo 1.5 turbo que se encuentra en la gama Civic que desarrolla 180 caballos de fuerza que a su vez viene apoyado por unos 240 Nm de torque, a pesar de esa confusa insignia de '240' en la parte posterior. La potencia se entrega a las ruedas delanteras a través de una CVT o una manual de seis velocidades.

Artículos recomendados