Buscar

COCHES

Honda Jazz 2020

Con reciente renovación deja ver su estética, y no se comercializará hasta mediados del 2020.

Ángel Aranguren

25 octubre 2019 05:24

Comparte:

0 0
Honda Jazz 2020

Se trata de uno de los modelos urbanos de reducidas dimensiones que ha venido calando en la sociedad de manera muy significativa, puesto que ofrece de una gran versatilidad y modularidad precisamente por su tamaño exterior, y ese es su fuerte. Por otro lado este joven y estupendo auto japonés se ha renovado a través de varios cambios estéticos tanto por fuera como por dentro, sin obviar la tecnología, así que si queremos cambiar de faceta automotriz, este es un buen auto para hacerlo, solo que debemos esperar un poco más, ya que su comercialización se iniciará el próximo año 2020.

Honda Jazz 2020

Salón del Automóvil de Tokio

Muchas marcas automotrices van aprovechar la plataforma del Salón del Automóvil de Tokio para exhibir sus modelos, entre ellas la firma nipona, la cual presentara la nueva generación del nuevo Honda Jazz 2020, el cual se ha anunciado que ha superado abismalmente a su predecesor, sobre todo en el área de la tecnología y seguridad sin dejar por fuera lo obvio, que es la actualización y la incorporación de nuevos elementos tales como el nuevo sistema de propulsión híbrido, junto a su nueva estética la cual es mucho más aventurera.

Honda Jazz 2020

Su concepto

Creo que es conveniente que aclare un punto sumamente importante, y es que El Honda Jazz es el mismo Honda Fit, solo que dependiendo la región es su nombre. Fuera de esta aclaratoria debemos decir que el Honda Jazz es un auto del segmento B producido desde el año 2000 con carrocerías sedán de cuatro puertas y hatchback de tres o cinco puertas, y en la actualidad está viviendo su cuarta generación. El Honda Jazz se fabrica en Yorii y en Suzuka, ambas regiones están en Japón, también en Sumaré Brasil, en Ayutthaya Tailandia, Pingtung Taiwán, Karawang Indonesia, Malacca Malasia, Guangzhou China, Celaya México y en Tapukara India.

Honda Jazz 2020

Honda Jazz 2020 y sus características

Esta nueva versión del Honda Jazz ofrece líneas sencillas pero con una silueta de monovolumen urbano, por lo que con estas muy peculiares características exteriores ha ganado el cariño y aceptación de los críticos. Por otro lado para aprovechar el espacio al máximo, las ruedas se encuentran en los extremos de la carrocería, reduciendo los voladizos. La parte trasera ofrece una gran superficie a pesar de que el cristal trasero tenga las terminaciones muy arriba, es decir, es un auto que por fuera es pequeño pero por dentro ofrece mucho espacio, de hecho el volumen del maletero es amplio. El nuevo Honda Jazz 2020 se actualiza con un diseño sencillo pero agradable y tecnológico, porque ofrece elementos estupendos como el cuadro de instrumentos digital, el volante de 2 radios con controles, pantalla táctil central asociada a Apple CarPlay y Android Auto de forma inalámbrica, WiFi y Bluetooth entre otras cosas. Por otro lado los asientos delanteros fueron actualizados con el propósito de mejorar el confort del conductor y su acompañante y también para reducir la fatiga, sin embargo, el protagonismo no solo lo llevan ellos sino también los asientos traseros por las posibilidades que ofrece con respecto a las varias formas de colocación.

Honda Jazz 2020

Nuevo tren motriz híbrido

El sistema híbrido del Honda Jazz 2020 obviamente está compuesto por un motor de gasolina, un propulsor eléctrico, un generador eléctrico y por supuesto la batería de Ion de Litio que por cierto no es muy grande ya que estamos hablando de un modelo híbrido no enchufable, por lo que se trata del primer modelo de la marca que obtiene la nueva denominación Honda e:Technology recibiendo el emblema e:HEV. Por otro lado la seguridad hace acto de presencia con el paquete de seguridad Honda Sensing, el cual cuenta con el sistema de prevención y mitigación de impactos, detector peatones y ciclistas, freno de emergencia automático, control de crucero adaptativo, seguimiento a baja velocidad, asistente de atascos, alerta de salida de carril y el asistente de mantenimiento en carril.

Artículos recomendados