Buscar

COCHES

Honda lanza el renovado N-One 2021

El gigante japonés mostró un excelente vehículo renovado y totalmente eficiente para circular por la ciudad.

Comparte:

0 0
Honda lanza el renovado N-One 2021

Recientemente se dio a conocer que la popular serie N de coches kei de Honda se rejuvenece o vuelve a la palestra pública con el modelo N-One renovándose por completo para una segunda generación. Es digno de mención que este coche fue lanzado en el año 2012, y de hecho es el coche kei más antiguo con N-badged que Honda vende en Japón, ya que la N-Box fue rediseñada en 2017 además de la nueva N-WGN lanzada el año pasado. Por lo tanto, era el momento preciso para retomar el N-One de segunda generación, y de hecho Honda piensa lanzarlo a finales de este mismo año.

Podemos apreciar en las imágenes referenciales que el modelo Honda N-One 2021 es una evolución de su predecesor desde un punto de vista de estilo, conservando las proporciones del N-One original, luciendo realmente atractivo, pero a su vez guardando todos los detalles estéticos que le caracterizan.

Honda lanza el renovado N-One 2021

Características externas del auto

La diferencia está en los detalles, como la refinada parte delantera con una nueva rejilla, faros LED completos con DRL incorporados en forma redonda y clásica, que a su vez evoca a los coches de épocas pasadas. El eslogan del fabricante se muestra de gran tamaño justo en el centro con una pequeña rejilla compuesta de parales en forma horizontal. En la parte baja del paragolpes hay una entrada de aire justo en el centro.

A los lados del coche apreciamos unas llantas o rines sencillos, muy al estilo clásico y elegante, envueltos por delgados neumáticos. Las cerraduras de las puertas contrastan con el color de la carrocería para darle vistosidad al auto; el techo es de color blanco al igual que las carcasas de los espejos que se combinan con el color negro.

Cuando llegamos a la parte trasera notamos en la parte alta un spoiler deportivo decorativo, que esconde un tercer stop. En el portón al maletero están el eslogan del fabricante, las iniciales de la serie y del auto. La parte baja del auto trae consigo luces auxiliares. Este coche tiene una salida de escape.

Honda lanza el renovado N-One 2021

Niveles disponibles

Un detalle importante es que los clientes podrán elegir entre tres niveles de equipamiento, en este caso, Original, Premium y RS. Cada uno de ellos cuenta con una rejilla diferente, con el Premium y RS también añadiendo luces antiniebla LED en el paragolpes.

Dentro del habitáculo

Cuando pasamos al interior del coche vemos que el Honda N-One adopta un diseño más minimalista que antes gracias a menos botones físicos. Sin embargo, se puede apreciar una pantalla de infoentretenimiento más grande que controla un mayor número de características, con ciertas ventajas interesantes que harán de cada viaje una experiencia inolvidable. Otro cambio notable es la zanja del asiento del banco delantero en favor de los asientos individuales que ofrecen un mejor soporte lateral.

Honda lanza el renovado N-One 2021

Cualidades motoras del coche

El nuevo N-One adopta la nueva plataforma introducida por la segunda generación de N-Box en 2017. Dadas las estrictas reglas que rigen el segmento de coches kei, la potencia todavía proviene de un motor impulsado a gasolina de tres cilindros turboalimentado de 0.66 litros. Sin embargo, la buena noticia es que los clientes pueden tenerlo con una transmisión manual de seis velocidades por primera vez. Hay que tener en cuenta que tendrán que elegir el modelo N-One RS con cobertura de rango para obtener acceso a la transmisión manual opcional. De no ser así todos los coches vienen equipados de serie con un CVT que conduce las ruedas delanteras. La tracción a las cuatro ruedas es opcional en los niveles de acabado Original y Premium.

Honda lanza el renovado N-One 2021

La última información que Honda está dispuesta a compartir, almenos de momento, es que los modelos N-One 2021 empaquetan la suite de seguridad Honda Sensing de serie. Los sistemas de asistencia al conductor más notables incluyen el control de crucero adaptativo con función de parada y marcha y sensores de estacionamiento traseros. Honda anunciará más detalles y precios más cercanos al lanzamiento del mercado en Japón a finales de este otoño.

Artículos recomendados