Buscar

COCHES

Honda lanza el Ridgeline 2021

La firma de coches japonesa mostró el nuevo modelo que llegará en febrero a los Estados Unidos.

Mario Tixce

16 enero 2021 23:54

Comparte:

0 0
Honda lanza el Ridgeline 2021

Honda acaba de anunciar que los primeros ejemplares del modelo Ridgeline 2021 rediseñada comenzarán a llegar a los concesionarios de los Estados Unidos el próximo2 de febrero, con un diseño exterior más audaz combinado con la "versatilidad inigualable" de la camioneta.

El precio

Es importante destacar que los precios de la Ridgeline 2021 comienzan desde 37.665 dólares incluido un cargo de destino de 1.175 dólares, para el modelo Sport de nivel de entrada. Esto representa una prima de 2.670 dólares sobre el modelo del año pasado.

Honda lanza el Ridgeline 2021

Visto desde afuera

A nivel estético Honda ha renovado el aspecto exterior de la Ridgeline para que se vea más resistente, presentando láminas de metal completamente nuevas desde los pilares A hacia adelante. Esto incluye un nuevo capó con una "protuberancia de potencia" más pronunciada, una nariz cuadrada y una parrilla más vertical, así como nuevos guardabarros delanteros.

La nueva parrilla delantera de la Ridgeline 2021 está acompañada por una barra transversal en la parte superior y un conjunto de nuevos faros LED más brillantes y desde luego las infaltables luces diurnas. Los modelos Sport y Black Edition vienen con un travesaño negro brillante, mientras que los adornos RTL y RTL-E tienen uno cromado. Un nuevo parachoques o paragolpes delantero inferior del color de la carrocería presenta una placa protectora prominente y ventilaciones laterales anchas para una apariencia más decidida, el parachoques o paragolpes trasero ha sido remodelado y la paleta de colores exterior ahora presenta el nuevo Radiant Red Metallic.

Visto a los lados, todos los modelos Ridgeline 2021 vienen con nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas y un ancho de vía adicional de 20 mm para darle a la camioneta unibody de Honda una presencia más firme en la carretera. Las cerraduras de las puertas vienen en color cromo, mientras que las carcasas de los espejos vienen del color de la carrocería combinándose con el color negro; los bordes de las ventanas vienen en cromo.

Honda lanza el Ridgeline 2021

Paquete opcional

Una de las características nuevas más importantes de la Honda Ridgeline 2021 es el paquete HPD que está dirigido a aquellos que desean una apariencia aún más agresiva. Desarrollado en colaboración con Honda Performance Development (HPD), agrega una parrilla delantera única, guardabarros negros, rines de color bronce y gráficos e insignias especiales HPD por un precio minorista sugerido de tan solo 2.800 dólares.

En la parte traerá también se lucieron, ya que presenta un pequeño spoiler en la parte alta del vidrio decorativo, al igual que otro en la puerta a la batea. Las tres luces de freno o stop vienen con tecnología LED. En la parte baja del paragolpes hay dos salidas de escape.

Honda lanza el Ridgeline 2021

Parte del habitáculo

Honda afirma que el interior de la Ridgeline es el más espacioso para los pasajeros y sus cosas en el segmento, y ahora cuenta con una perilla de volumen físico para el sistema de información y entretenimiento, así como la carga del teléfono inalámbrico. Todos los niveles de acabado tienen costuras en contraste en los asientos, y los modelos Sport cuentan con tapicería de tela nueva. El volante sigue siendo multifuncional y trae botones para el control de las diferentes aplicaciones y sistemas. Los modelos Sport, RTL y RTL-E también tienen nuevos acentos en el tablero, el volante y la consola central.

Detalles mecánicos de la camioneta

El motor V6 de 3.5 litros permanece sin cambios, produce 280 caballos de poder y 262 Nm de torque, y está emparejado con una transmisión automática de nueve velocidades y el sistema de tracción total con vectorización de torque i-VTM4 de Honda, que ahora es estándar en todos los modelos. el rango.

Honda lanza el Ridgeline 2021

La seguridad del coche

Además, todos los modelos Ridgeline 2021 cuentan con el conjunto de tecnologías Sensing de seguridad activa y asistencia al conductor de la compañía como estándar. Esto incluye sistemas como el sistema de frenado con mitigación de colisión con advertencia de colisión frontal, el sistema de asistencia para mantenerse en el carril, la mitigación de salida de la carretera con advertencia de salida del carril y el control de crucero adaptativo.

Artículos recomendados