Buscar

COCHES

Honda lanza en Japón el CR-V Black Edition

La marca nipona presenta el crossover con apariencia siniestra para el mercado local.

Christian Tixce

22 junio 2020 15:02

Comparte:

0 0
Honda lanza en Japón el CR-V Black Edition

Honda ofrece en su tierra natal el SUV CR-V con un nuevo nivel de equipamiento que se llama 'Black Edition'. Con este nuevo lanzamiento la marca japonesa ofrece una actualización de medio año al popular crossover agregándole un paquete que antes estaba destinado como alta gama a su hermano el Honda Pilot. El mismo está disponible en la tierra del Sol naciente desde 19 de junio y su precio de venta comienza desde 3.774.100 yenes, unos 31.390 euros al cambio.

Honda lanza en Japón el CR-V Black Edition

Especificaciones

El Honda CR-V Black Edition se beneficia de un tratamiento oscurecido presente en algunos componentes exteriores como una parrilla con molduras en cromo oscurecido, ópticas delanteras y pilotos ennegrecidos, embellecedores para las luces antiniebla, molduras en las puertas y guarnición para el portón trasero. La lista se completa con unas llantas de 18 pulgadas con rines de aluminio terminados en negro y el emblema identificativo 'Black Edition'.

Honda lanza en Japón el CR-V Black Edition

En su habitáculo, la temática oscura está presente en unos asientos forrados en cuero con el logotipo 'Black Edition' bordado en los respaldos. También obtiene una iluminación ambiental específica en LED, paneles y manijas de las puertas en negro piano junto con un salpicadero y un techo forrado en color negro. Para el acabado EX está disponible una tapicería en tela y cuero, mientras que para el nivel Marterpiece se incluye un nuevo volante y asientos traseros calefactados. Nuevos colores completan el catálogo cromático del SUV junto a luces intermitentes secuenciales para los pilotos traseros y un volante con calefacción de serie.

Honda lanza en Japón el CR-V Black Edition

Oferta motriz

En su gama mecánica, el Honda CR-V Black Edition incorpora en Japón solo dos motorizaciones: un propulsor a gasolina de combustión completa y otra de variante híbrida. En el caso del primero, se trata del motor VTEC turboalimentado de 1.5 litros con salidas de 173 y 193 CV de potencia. Para la variante híbrida tenemos el recién nombrado HEV de 2.0 litros que ofrece 184 CV. Como dijimos al principio, su precio de lanzamiento comienza desde 3.774.100 yenes (31.390 euros) para el modelo con motor de 1.5 litros, mientras que el híbrido se vende desde 4.338.400 yenes (36.070 euros). Los modelos pueden pedirse de manera opcional con tracción total.

Honda lanza en Japón el CR-V Black Edition

Artículos recomendados