Buscar

nuevo coche

Honda lanzará un CR-V con una pila de hidrógeno

La firma japonesa ha apostado por el cambio de sistema de hibridación y la incorporación de hidrógeno.

Comparte:

0 0
Honda lanzará un CR-V con una pila de hidrógeno

En un momento como el actual, no es de extrañar que muchas marcas hayan decidido ir un paso más allá y hayan indagado en la generación de un entorno mucho más competitivo y sorprendente. Por ello, ahora, que se han dado cuenta de que uno de los coches más usados y competitivos son esos que llevan equipados una pila de combustible como es el caso del hidrogeno, se han estado originando nuevos hábitos de consumo aptos para todos los gustos. Partiendo de esa base, Honda ha dado un paso al frente definitivo y ha comprendido cuales son las necesidades reales de esos usuarios más agresivos y exigentes.

En los últimos meses la firma japonesa ha entendido lo que necesitaba realmente este mercado y por ello, han afirmado que en 2024 lanzarán un nuevo SUV conocido como Honda CR-V que vendrá equipado con una pila de combustible de hidrogeno tras unirse con General motor. Para ello, nos encontramos con un modelo que estará presente especialmente en América del norte según se ha podido conocer por el momento. Con ello, nos encontramos con uno de los cambios más notorios en un segmento que necesita cambios radicales desde el inicio.

Por ello, se ha cambiado la estrategia de la firma, con una revolución tanto en un segmento logístico como de movilidad. Eso significa que esperan que en unos meses comiencen a incorporarlo en otros lugares como son las motos, camiones o maquinaria variada, por lo que esta nueva generación de motores de combustión supondrá un punto y aparte respecto al resto.

Las expectativas de la marca

Desde Honda se ha propuesto generar una nueva oleada mundial en la que llegaran a venderse más de 2000 unidades de esta unidad de pila de combustible de hidrógeno en Estados Unidos, llegando a multiplicarse hasta alcanza más de 60.000 unidades vendidas. Eso sí, ahora deben estudiar la estrategia de electrificación, aunque ya están valorando la incorporación de unas centrales eléctricas estacionarias que estarán recorriendo todo el país y que permita que los coches eléctricos puedan estar en un primer plano apostando por la movilidad eléctrica y sostenible.

Artículos recomendados