Buscar

ATENCIÓN USUARIOS

Honda, Mazda, Nissan y una mega-llamada a revisión

Se amplía la llamada a revisión de los dispositivos airbags que se inició el año pasado.

Emilio García

24 junio 2014 19:32

Comparte:

0 0
Honda, Mazda, Nissan y una mega-llamada a revisión

Honda, Mazda, Nissan y una mega-llamada a revisión

Hace algo más de un año, nos llamó la atención una mega-llamada a revisión protagonizada por Honda, Mazda, Nissan y Toyota, en la que se llamaba a un total de 3,4 millones de coches para sustituir los dispositivos airbag fabricados por Takata.

Un año después, Honda, Mazda y Nissan amplían esta llamada a revisión a otros tres millones de vehículos, exactamente por el mismo problema.

El problema consiste en que el airbag podría no desplegarse correctamente en caso de accidente, pudiendo ocasionar heridas a los ocupantes del vehículo.

Distintos modelos afectados

Este problema afecta a los Honda Civic, Jazz, CR-V y Stream fabricados entre 2000 y 2002, así como al Mazda RX-8 y la primera generación de Mazda 6. Nissan por su parte no ha especificado que modelos se encuentran afectados, pero llamará a 755.000 unidades.

Si todavía no sabes nada acerca de esta llamada a revisión, sería aconsejable que te acercases al servicio oficial más cercano para que ellos mismos te digan si tu coche también está afectado por esta llamada a revisión.

Artículos recomendados