Buscar

COCHES

Honda mostró el nuevo Breeze

La marca japonesa mostró un nuevo crossover basado en el modelo CR-V.

Mario Tixce

13 octubre 2019 15:52

Comparte:

0 0
Honda mostró el nuevo Breeze

Honda es una firma japonesa que siempre ha gozado de un buen número de seguidores alrededor del mundo y, para satisfacer su emoción acaban de presentar un modelo que de seguro resaltará a donde quiera que se encuentre. Este coche está basado sobre la base de un CR-V, pero saliéndose de lo normal, es decir, resaltando cada uno de sus aspectos de manera tal que bien se puede describir como un modelo, tanto ejecutivo como deportivo. Se trata del nuevo Breeze 2020, un modelo realmente impresionante, y que cuenta con ciertos materiales exclusivos, incluida su tonalidad, fuera de todo lo normal. Desafortunadamente, no todo es perfecto, ya que los nipones confirmaron que, almenos por ahora, solo está disponible en China.

Honda mostró el nuevo Breeze

Parte de sus medidas

El Honda Breeze 2020 se presentó en agosto, pero las imágenes en vivo de este nuevo crossover se vieron recientemente en línea por cortesía de los medios de comunicación chinos, y de Auto Sina y Auto Qingdao News. El trabajo de publicidad llegó al extremo de mostrar hasta la parte interna del coche. Otro tema de interés para los futuros compradores es que Honda fabricará el Breeze en asociación con Guangzhou Motors, y lo comercializará como una especie de CR-V de aspecto más dinámico, o en edición limitada. El Breeze es en realidad un poco más largo que su hermano más sencillo, pero comparte el ancho y la altura de este último, así como el mismo diseño de parachoques. Con respecto a las medidas de este auto, el Breeze mide 4,6 metros o 182.4 pulgadas por 1,8 metros de ancho o 73 pulgadas y 1,6 metros de alto o 66.1 pulgadas, con una distancia entre ejes de 2,661 milímetros o 104.7 pulgadas.

Honda mostró el nuevo Breeze

Una estética actualizada

Por otro lado, la fascia delantera o el frontal se levanta directamente del modelo Accord. Los faros delanteros y las luces traseras presentan un diseño considerablemente más nítido que los del CR-V. Las ópticas son del tipo puntiagudos, con luces diurnas y poderoso faros nocturnos, ambos con tecnología LED. Parte de la parrilla presenta inserciones en cromo, y el eslogan del fabricante en el centro, con parales dispuestos en forma horizontal en color negro en la zona más baja. La parte baja del paragolpes muestra una entrada de aire hacia el motor. A los lados unas luces antiniebla en led.

Honda mostró el nuevo Breeze

A los costados del coche unas llantas o rines de aleación en color negro que esconden unos discos de freno y pinzas en las cuatro ruedas. Las cerraduras son del mismo color de la carrocería, mientras que las carcasas de los espejos comparten el color de la carrocería y el color negro, con una luz intermitente que atraviesa el centro. Detrás del auto un spoiler dispuesto en la parte alta del vidrio, un tercer stop en led, y luces de freno en forma de L. el eslogan del fabricante se muestra en el centro, y el nombre de la serie y el modelo a los lados del portón del maletero. La parte baja del paragolpes muestra unas luces auxiliares y dos salidas de escape.

Honda mostró el nuevo Breeze

El interior del auto

En el interior, el Honda Breeze ofrece espacio para cinco ocupantes, y además posee el mismo diseño de tablero que el CR-V. Otro aspecto es que viene con la tecnología Honda Sensing y Honda Connect 2.0, mientras que características como la carga inalámbrica y la apertura del portón trasero con manos libres serán estrenadas para China.

Honda mostró el nuevo Breeze

Mecánica y precios del auto

Según algunos informes técnicos los clientes podrán elegir entre una unidad de gasolina turboalimentada de 1.5 litros de 193 caballos de fuerza acoplada a una transmisión CVT, o una configuración híbrida i-MMD de 2.0 litros de 215 caballos de fuerza, con 2WD y AWD disponibles. Según Autocar India, también estará disponible un paquete "Black Edition", con llantas de aleación negras, espejos laterales y otros insertos diferentes.

Honda mostró el nuevo Breeze

En cuanto a los precios, un Honda Breeze 2020 podría costar aproximadamente unos 25.360 dólares.

Artículos recomendados