Registro gratuito

El Honda NSX de Ayrton Senna, a subasta
El Honda NSX de Ayrton Senna, a subasta

EBAY

El Honda NSX de Ayrton Senna, a subasta

Uno de los 3 Honda NSX, que pertenecieron a Senna, sale a subasta. Su propietario lo pone en venta tras 17 años.

El Honda NSX de Ayrton Senna, a subasta

A veces Ebay es un buen lugar para ofrecer ciertos objetos, exclusivos o no, pertenecientes a personajes ilustres,... en formato puja, de modo que quien ofrezca la cantidad más elevada sea el que gane el artículo.

En ocasiones, encontramos ciertos artículos que hacen dejarnos boquiabiertos, como este Honda NSX que os traigo hoy, con número de bastidor 000999 y matricula portuguesa 41.02.AO, no es un Honda NSX cualquiera, sino que su primer propietario fue Ayrton Senna.

Según nos comenta su vendedor, Senna poseía tres honda NSX. El primero, uno de color rojo, fue cedido por Honda para usarlo como coche de representación, se encontraba en Quintana do lago, al sur de Portugal. El segundo, de color negro, lo tenía en Sao Paulo, como medio de transporte cuando iba a Brasil, y un tercero, de color negro, que se encontraba en Sintra, localidad cercana Estoril, portugal, y es la unidad que hoy nos encontramos a la venta.

Una oportunidad única

Esta unidad se la regalo Almeida Braga "braghinha" a Ayrton Senna. El mentor y patrocinador de Ayrton Senna se ve que observo su predilección y decidió dárselo como obsequio.

El Honda NSX de Ayrton Senna, a subasta

La unidad en concreto tiene 49.600 Kms, y nunca ha circulado fuera del territorio portugués. Al parecer, su actual propietario le ha estado dando los mimos que necesita semejante unidad durante 17 años, por lo que es posible que sea su segundo propietario.

Actualmente, la puja va por más de 59.500 euros, y quedan unos 7 días para que termine la puja.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS