Buscar

PIKES PEAK

El nuevo Honda NSX será coche 0 en Pikes Peak

El nuevo Honda NSX estará en Pikes Peak de una forma muy especial: será el coche 0 de la cita.

Helena González

25 junio 2015 20:03

Comparte:

0 0
El nuevo Honda NSX será coche 0 en Pikes Peak

El nuevo Honda NSX será coche 0 en Pikes Peak

Este año el destino ha querido que Goodwood Festival of Speed coincida en fechas con Pikes Peak, otra de las citas imprescindibles para los amantes del motor. Esta dura prueba a la que asistirán los fabricantes de referencia de todo el mundo contará con un invitado de excepción como coche 0.

Honda no ha querido perderse la cita, pero su NSX estará en primera línea de fuego ya que realizará las funciones de coche cero, aunque debo decirte que para nada estará solo. Le acompañan sus 550 CV que logra gracias a la combinación de un propulsor de gasolina de 3.5 litros V6 y un motor eléctrico. Además sus cuatro ruedas transmitirán toda la potencia al asfalto gracias al sistema de tracción total permanente SH-AWD.

El nuevo Honda NSX será coche 0 en Pikes Peak

No irá en busca de tiempos

Sin embargo esta invitación tiene su parte negativa, y es que no podremos ver "volar" a este impresionante superdeportivo a lo largo de los casi 20 kilómetros de longitud del trazado. Peor por otra parte estaremos servidos de material gráfico gracias a las 24 cámaras adosadas a diferentes partes del coche, que acompañarán a las diferentes cámaras ubicadas en puntos clave del trazado.

Estos vídeos tendrán importancia por partida doble, ya que además de mostrarnos al Honda NSX en movimiento, nos deleitará con la sinfonía procedente del motor V6, que hasta el momento se ha mostrado tímida y no ha salido a la luz.

Artículos recomendados