Registro gratuito

Honda Passport 2019
Honda Passport 2019

COCHES

Honda Passport 2019

La famosa marca de coches japoneses presentó su nuevo SUV, con más avances a nivel tecnológico y mecánico, y solo 540 dólares más que el modelo Pilot 2019.

MARIO TIXCE - 03 FEBRERO 2019 22:13

La famosa compañía japonesa de coches Honda anunció lo que muchos estaban esperando, a saber, el lanzamiento de uno de sus vehículos pertenecientes al segmento SUV más importantes, el Honda Passport 2019. Los nipones presentan este modelo abrigando muchas expectativas, inclusive, se espera que tenga una buena aceptación por parte de su clientela, pero sobre todo por quienes siguen este modelo en específico. Y es que nos referimos a un vehículo que regresa por todo lo alto luego de casi dos décadas de ausencia, y lo mejor de todo es que partirá con un precio muy competitivo, algo que de seguro le agregará un atractivo adicional.

Más avanzado

Lo primero a destacar de este modelo son sus mejoras a nivel estético ya que ahora luce mucho más actual, rebelde, agresivo, pero sin desentonar con aquellos rasgos que transmiten mucha presencia, calidad y elegancia. Otro aspecto que es digno de destacar cuando hablamos del nuevo Honda Passport 2019 es que se trata de un coche muy completo, con grandes avances, de hecho, los máximos responsables del proyecto expresaron que trataron de no dejar nada por fuera ya que están seguros que sus clientes con más poder económico se verán atraídos y tentados a comprar el vehículo.

La estética del vehículo

El frontal del Honda Passport 2019 destaca por presentar unas ópticas avanzadas con tecnología led; los faros son del tipo afilado, y a los costados se presentan unas elegantes luces diurnas. El capo del coche presenta unas líneas descendentes que llegan hasta la parrilla. La parrilla del coche presenta unas formas interesantes que la hace lucir tridimensional. Es eslogan de la marca se muestra en el centro. La parte baja del paragolpes tiene una entrada de aire central que apoya al motor y mantiene su temperatura en óptimas condiciones. A los lados del paragolpes están las luces antiniebla.

A los costados se presentan unas llamativas llantas de aleación de 20 pulgadas de color negro mate, con el eslogan de la marca en el centro; este color se extiende a la parte baja de las puertas. Las cerraduras son del mismo color de la carrocería, mientras que las carcasas de los espejos son de color negro, y las atraviesa una luz intermitente o de cruce. Los parales de las ventanas son de color negro, y este modelo tiene las prácticas parrillas de techo, ideales para la carga y el traslado de carga liviana. El techo tiene ventana panorámica o quemacoco.

Finalizamos en la parte trasera del vehículo donde encontramos una antena del tipo aleta de tiburón, un spoiler ubicado en la parte superior del vidrio trasero que esconde un tercer stop o luz de freno led, limpiaparabrisas trasero, el eslogan del fabricante en el centro y el nombre de la serie al cual pertenece, luces de freno con tecnología led en forma de "C", luces auxiliares en la parte baja del paragolpes, dos salidas de escape y ciertas formas en el centro que dan la apariencia de un difusor.

Dentro del coche

Al ingresar a su habitáculo se muestran unos finos asientos forrados en cuero con costuras de color blanco, y lo mismo aplica para la tapicería de las puertas. El volante del coche es multifuncional y cuenta con diversos botones desde donde se controlan diferentes aspectos del coche. Detrás del volante se percibe una pantalla a color que indica la velocidad del coche, las revoluciones, la temperatura, el nivel de combustible, entre otras cosas. El centro del salpicadero contiene una pantalla táctil a full color que es totalmente compatible con Android Auto and Apple CarPlay. Otras características especiales del coche incluyen espejos de cortesía iluminados, la cámara de visión trasera con pautas dinámicas y un sistema de seguridad que brinda información de puntos ciegos con alerta de tráfico cruzado.

La mecánica

El coche viene con un motor V6 de 3.4 litros, que es capaz de generar unos 280 caballos de poder, este motor está apoyado por una caja de cambios de nueve velocidades automática y tracción en las cuatro ruedas. El precio del coche arranca en 31.990 dólares.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS