Buscar

SUV

Honda Passport 2022

La firma fabricante de coches japonesa confirma la llegada de este modelo que trae actualizaciones importantes en todos los sentidos.

Comparte:

0 0
Honda Passport 2022

Este es el Honda Passport 2022 actualizado, un modelo ya conocido por muchos, que llegó actualizado precisamente para convencer a los gustos más exigentes. Se trata de una renovación interesante donde los japoneses ponen a prueba todo su atractivo, conjuntamente con sus adelantos tecnológicos y mecánicos.

Parte de la estética del coche

Para comenzar, a nivel estético, los cambios realizados en el Passport comienzan en la parte delantera, donde hay un nuevo capó con un abultamiento eléctrico, guardabarros delanteros personalizados y un nuevo diseño de parrilla vertical. Honda también ha rediseñado el parachoques o paragolpes delantero y ha instalado nuevas rejillas de ventilación que dirigen el aire a través del paragolpes y alrededor de las ruedas delanteras para mejorar el rendimiento aerodinámico.

Honda Passport 2022

Las alteraciones continúan en la parte trasera, donde el Passport 2022 presenta un paragolpes trasero más agresivo con tubos de escape más grandes, una cubierta de enganche de remolque y una guarnición de placa de deslizamiento. Honda también agregó nuevos diseños de llantas de 18 y 20 pulgadas. Las luces de freno del coche cuentan con la avanzada tecnología LED, y además presenta un spoiler decorativo con una antena de radio en forma de aleta de tiburón, y un tercer stop en LED. El paragolpes trae consigo luces auxiliares y de retroceso incrustadas. Este modelo tiene doble salida de escape.

Honda integra el TrailSport Edition

Uno de los aspectos más destacados del Honda Passport 2022 es la nueva variante TrailSport. Honda registró el nombre TrailSport a principios de este año y dice que el Passport será el primero de una nueva serie de modelos en usar la placa de identificación. El nuevo Passport TrailSport cuenta con orugas delanteras y traseras más anchas en 10 mm, una parrilla única, parachoques o paragolpes delanteros y traseros más agresivos y una guarnición de deslizamiento trasera acabada en plateado.

El nuevo Passport TrailSport también viene con rines exclusivos de 18 pulgadas con llantas 245 / 60R18 y tiene insignias TrailSport en el exterior. En cuanto a la cabina, también incluye insignias TrailSport, costuras en contraste de color naranja en el volante, paneles de las puertas y asientos, y un logotipo TrailSport bordado en los reposacabezas de los asientos delanteros. El grupo de indicadores adopta un marco cromado negro exclusivo.

Honda Passport 2022

Honda confirmó que las futuras versiones del año modelo del Passport TrailSport estarán disponibles con mejoras que incluyen llantas más agresivas y suspensión ajustada para todo terreno. Los compradores del modelo 2022 también pueden optarlo con un paquete HPD que incluye una rejilla diferente, guardabarros negros, ruedas más deportivas y gráficos HPD en los paneles de los cuartos traseros.

Mecánica V6 estándar de 3,5 litros y 280 CV en toda la gama

Todos los modelos Honda Passport 2022, incluido el TrailSport, vienen de serie con un V6 de aspiración natural de 3.5 litros con 280 caballos de fuerza y unos 355 Nm de torque. La tracción se envía a las cuatro ruedas a través de un sistema de tracción total con vectorización de par y una transmisión automática de nueve velocidades.

Honda Passport 2022

La seguridad que presenta el auto

Una gran cantidad de sistemas de asistencia al conductor vienen de serie en toda la gama, incluido el sistema de frenado de mitigación de colisión con advertencia de colisión frontal, el sistema de asistencia para mantenerse en el carril, la mitigación de salida de la carretera con advertencia de salida del carril y el control de crucero adaptativo. Honda también ha agregado un recordatorio del asiento trasero de serie.

Honda Passport 2022

Las ventas comienzan antes de fin de año

El Honda Passport 2022 comenzará a llegar a los concesionarios este invierno. Los detalles de precios no se han anunciado, aunque se recomienda a todos los interesados en adquirir este nuevo modelo a que se den prisa a fin de apartar su vehículo ya que desde Honda expresan que este modelo será muy cotizado entre los amantes de los SUV.

Artículos recomendados