Buscar

SALÓN DE LOS ÁNGELES 2018

Honda presenta el Passport 2019

La marca japonesa ha revelado en el Salón de Los Ángeles su nuevo todocamino que ofrece una conducción offroad y un amplio espacio interior.

Christian Tixce

30 noviembre 2018 00:21

Comparte:

0 0
Honda presenta el Passport 2019

La firma nipona desvela en el Salón de Los Ángeles un nuevo SUV, el Honda Passport 2019 que estará a la venta para el mercado estadounidense al comienzo del próximo año. Este todocamino estará ubicado en el vacío que existía entre los modelos CR-V y el Pilot. Esta nueva apuesta de la marca japonesa ofrecerá más espacio y deportividad que ambos SUV juntos, a su vez que promete mejor respuesta offroad y un amplio espacio interior, por lo que será una gran experiencia su conducción. El mismo ha sido diseñado y desarrollado por la firma North America R&D de Honda.

Honda presenta el Passport 2019

Una estética afinada

El Passport 2019 ha sido desarrollado sobre la plataforma Global Light Truck de Honda. En su frontal destaca el color negro presente en la parrilla y en la parte inferior del paragolpes. Sus ópticas son afiladas y con tecnología LED. Su techo es de diseño flotante y sus pasos de rueda son muy marcados con protecciones de plástico. Posee una altura del piso incrementada y un juego de llantas de 20 pulgadas. Hacia su saga su portón trasero enfatiza su anchura mientras que sus salidas de escape doble en cromo realzan un extra de deportividad.

En su interior también destacan diversos agregados deportivos. Por ejemplo, posee un volante multifuncional de cuatro radios y dependiendo de la versión escogida contará con diversos componentes. Los acabados son tres: EX-L, Touring y Elite. El EL-X incorpora asientos de cuero calefactados, techo panorámico, pantalla táctil multimedia de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto junto con cámara de visión trasera. Las otras versiones de mayor gama añaden navegación GPS con acceso Wi-Fi 4G LTE, asientos traseros calefactados, sistema de audio Premium con 10 altavoces, portón trasero automático, cargador inalámbrico para smartphones, iluminación ambiental, entre otras cosas.

Un solo propulsor

La movilización del Honda Passport 2019 solo estará a cargo del motor V6 i-VTEC de 3.5L que ofrece 280 CV de potencia y 354 Nm de par máximo. Este propulsor se asocia con una transmisión automática de 9 velocidades con tracción total i-VTM4 que permite ser configurada para su conducción en condiciones de lluvia, nieve, barro o arena, ofreciendo así una mejor experiencia detrás del volante. El Honda Passport será comercializado en los Estados Unidos a principios de 2019, quedando sin confirmar su llegada a otros mercados del globo.

Artículos recomendados