Registro gratuito

Honda presentará el Sports EV Concept
Honda presentará el Sports EV Concept

SALÓN DE TOKIO 2017

Honda presentará el Sports EV Concept

La marca japonesa se lucira en la exposición japonesa con la presentación de un novedoso concepto.

ÁNGEL ARANGUREN - 25 OCTUBRE 2017 22:39

Del salón de Tokio 2017 al mercado mundial. Por lo visto y de manera definitiva el futuro automotriz está en los coches eléctricos, y es que en la actualidad casi todas las marcas de coches están siendo involucradas con esta nueva tecnología la cual el planeta tierra le está agradecido ya que quizás lo salvará de la destrucción del calentamiento global debido a que estos vehículos no emanan monóxido de carbono ni ningún otro contaminante, son muy limpios y económicos una vez que se adquieren.

Honda no se queda atrás en estos avances, porque de manera orgullosa nos presentara en el salón de Tokio 2017 su nuevo modelo El Honda Sports EV Concept, muy a pesar de que hace poco nos presentó en el salón de Frankfurt el apasionante Urban EV Concept, el cual es un pequeño eléctrico urbano, con una línea muy poco futurista le daba un homenaje sin problema alguno al Honda Civic CVCC de aquella primera y nostálgica generación, ahora Honda nos presenta un refrescante coche eléctrico con línea deportiva.

Honda presentará el Sports EV Concept

Aun sabemos poco del Sports EV Concept porque la compañía japonesa se ha reservado de manera estratégica los detalles en profundidad de este coche eléctrico, pero lo que sabemos te lo informamos, al parecer el volante de este vehículo va a dar mucho de qué hablar en cuanto a diseño, belleza, comodidad, seguridad y tecnología. Apuesta por un sistema de propulsión electrico de última generación y también contará con un sistema tecnológico de inteligencia artificial.

Honda presentará el Sports EV Concept

Exterior

De su exterior lo que podemos destacar por ahora es su capo largo, compacto y habitáculo, techo clásico cupe, hombros altos y prominentes y en donde los asientos están ubicados prácticamente en el eje trasero, por otro lado no trae espejos retrovisores en sus laterales porque cuanta con el mejor sistema de cámaras del mundo automotriz, haciendo la misma función que los espejos o mejor aun superándolos. En cuanto a las luces son de diseño cuadrado y de tecnología LED y además el logo de la marca Honda que obviamente estará delante y detrás del coche estará totalmente retro iluminados, cosa que los voceros de la fábrica japonesa Honda han informado que será la señal distintiva de sus modelos de producción cero emisiones.

Honda presentará el Sports EV Concept

Por el momento no vamos a dar más información porque hasta ahora es todo lo que manejamos y es lo que más nos emociona y su vez nos llena de ansiedad y desespero. Todos los autos pequeños de Honda han sido muy codiciados en muchos países y seguros estamos que el Sports EV Concept no va a ser la excepción, y puesto que comparte su plataforma con un electrico hatchback más convencional va a significar una segura penetración en el mercado de muchos países.

Definitivamente hay algo que diferencia a Honda de otras marcas, y es uno de sus puntos fuertes respecto a otras empresas automotrices, nos referimos a la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías que permitan alcanzar la movilidad sostenible con una trayectoria de más de 30 años, esa experiencia debemos respetarla y ver todo lo que nos ofrece en la actualidad y en el futuro.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS