Buscar

SALÓN DE TOKIO

Honda presentó el S660 B special #komorebi edition

La marca japonesa presentará en la sala de exposiciones de Tokio un modelo en edición especia que promete generar grandes satisfacciones.

Mario Tixce

20 octubre 2017 08:32

Comparte:

0 0
Honda presentó el S660 B special #komorebi edition

A medida que se acerca la fecha para dar inicio al famoso Salón del Automóvil de Tokio en su edición 2017, todos los fabricantes que harán de anfitriones preparan lo mejor de sí para mostrar al mundo cuánto han adelantado en lo que se refiere a sus sistemas de alta tecnología. Esta exposición de vehículos será muy importante por tratarse de la más significativa antes de terminar el año en curso, por lo que se espera una gran afluencia de asistentes y un destacable aumento en las ventas de todos los fabricantes que de den cita en este prestigioso evento dedicado al motor.

En días anteriores mostramos como se prepara la firma de coches Honda en cuanto sus más recientes modelos, y esta misma semana, confirmaron otro coche deportivo especial que también estará presente en Tokio para el deleite de muchos; pero antes hay que aclarar que para algunos, los modelos Honda más aceptados del planeta son el Civic y el Honda Accord, por todas las prestaciones que los acompañan, sin embargo, la firma nipona preparó el lanzamiento de un nuevo concepto con el que aspiran hacer frente a otras marcas de gran renombre, y a sus vehículos de similares prestaciones.

Presentado el Honda S660 ? special #komorebi edition

Aunque sabemos que el plato fuerte de la marca japonesa no son precisamente los modelos de pequeño tamaño, desde Japón están convencidos de que el lanzamiento de este nuevo coche será muy exitoso. Se trata del nuevo modelo Honda S660 ? special #komorebi edition, que como su nombre lo dice, promete ser muy especial, y conquistar el corazón de los más fanáticos a la marca. Este nuevo modelo será una edición especial del pequeño biplaza descapotable denominado S660, el cual es reconocido por millones de personas como un descapotable que siempre está a la moda. Es bueno reconocer que la edición especial Honda S660 ? special #komorebi edition contará con ciertos detalles estéticos e internos que le harán lucir algo distinto a los modelos que actualmente se comercializan solo en el continente asiático.

Los principales voceros de la marca nipona ya confirmaron que el novedoso Honda S660 ? special #komorebi edition contará con tres colores llamativos, según el gusto de cada persona. Entre los colores que podrá lucir destaca principalmente el color perla Hidamari Ivory. Es importante saber que cualquiera de colores que escoja su nuevo dueño combinará perfectamente con el color de la capota especial que viene instalada en este modelo.

Interior del coche

Aunque aún no se sabe mucho sobre los nuevos sistemas que usará el Honda S660 ? special #komorebi edition, podemos apreciar algo de su interior, en donde destaca el color de su tapicería, así como el color que acompaña parte del salpicadero, y que juegan perfectamente con el color de la carrocería. En su volante encontramos una botonera, tipo joystick, desde la que se controlarán algunos sistemas importantes del coche. Destaca su marcador, detrás del volante, completamente digita y a full color. Otro tema del cual conviene hablar es que en el centro del salpicadero encontraremos algunos detalles hechos en aluminio.

Aspectos mecánicos

Desde Honda confirmaron que la edición especial Honda S660 ? special #komorebi edition no sufrirá grandes cambios mecánicos, por ello se espera que mantenga el mismo propulsor de tres cilindros, de 666 centímetros cúbicos, capaz de desarrollar unos 64 caballos de fuerza, y unos aceptables 107 Nm de par motor. Este motor vendrá apoyado una caja de cambios automática CVT.

El nuevo Honda S660 ? special #komorebi edition será comercializado inicialmente en Japón, aunque se desconoce si luego lo exportarán hacia el resto de continentes. No sabemos cuál es su precio de venta, y tampoco se sabe si habrá un número específico de las unidades que sacarán al mercado. Toca esperar a que dé inicio la famosa expo para saber otros detalles interesantes con respecto al coche.

Artículos recomendados