Buscar

COCHES

Honda presentó un renovado Jazz 2018

La prestigiosa marca asiática anunció una interesante renovación en su modelo urbano.

Mario Tixce

20 junio 2017 23:23

Comparte:

0 0
Honda presentó un renovado Jazz 2018

La marca de coches Honda ha dejado su huella por todo el continente asiático, pero también es un hecho que los nipones han traspasado las fronteras y actualmente son considerados como una de las mejores firmas japonesas por la gran calidad, la durabilidad y todo el despliegue tecnológico que utilizan en cada coche que sale al mercado. Cada modelo tiene su propia personalidad. El Honda Civic, por ejemplo, es reconocido por todo el mundo; el nivel de su popularidad es realmente increíble. El Civic incluso tiene presencia en las competiciones automovilistas más importantes del mundo, como el campeonato de WTCC en donde actualmente mantienen una lucha cerrada por el cetro mundial.

Pero también debemos reconocer a los vehículos más actuales de la marca, como por ejemplo el Honda modelo Jazz. Para comenzar debemos acotar que este vehículo fue diseñado para ser usado principalmente en la ciudad, es decir, es un coche netamente citadino. Sus características lo convierten en una opción acertada a la hora de escoger ese coche que nos ayude a desenvolvernos con total tranquilidad por las urbes, y gozar de las comodidades y toda la confianza que genera la marca Honda. Desde su salida, el jazz siempre lució muy deportivo, por lo que se espera que la nueva versión mantenga sus principales cualidades.

Honda presentó un renovado Jazz 2018

Algunos dicen que el Honda Jazz recibió un lavado de cara, y otros, un restyling. El hecho es que Honda tiene preparadas algunas mejoras interesantes que prometen revitalizar la personalidad de este simpático coche. Al principio podemos pensar que se trata del Honda Civic ya que su frontal es muy parecido. Esto tiene una razón de ser, y es que los japoneses desean que el Jazz gane más atractivo para que sea mucho más comercial. El Honda Jazz es un coche compacto, mono volumen, que a simple vista luce como un vehículo pequeño e incómodo.

Honda presentó un renovado Jazz 2018

A pesar de su reducida apariencia, el Honda Jazz posee un gran espacio en su interior, y gracias a ello, todos sus ocupantes se sentirán muy cómodos hasta llegar a su destino. A nivel externo también es muy atractivo gracias a sus líneas distintivas; es, comparado con otros rivales del mismo segmento, un coche realmente fuerte, sin embargo, en su corta estadía por el mercado automotriz no ha logrado el nivel de ventas deseado por la firma asiática. Hay que recordar que la última generación del Jazz apareció en 2014, por lo que ya tocaba un pequeño cambio, pero sobre todo, un empujón hacia los potenciales compradores.

Honda presentó un renovado Jazz 2018

Cambios estéticos

Hablando de los cambios a nivel estético, comenzamos indicando que recibió unos nuevos faros en su frontal, y además luce una nueva parrilla con una barra central más delgada y con acabados en negro brillante. Los detalles en cromado se hacen notar en el nuevo Jazz, siguiendo la tradición de la marca, presente en todos sus modelos. En la parte trasera se observan nuevas luces de freno o nuevos stops, y un portón algo rediseñado en comparación al modelo anterior.

Honda presentó un renovado Jazz 2018

Honda también pensó en aquellos a quienes les gusta que su coche luzca lo más deportivo posible, algo común en los vehículos como este. Los clientes tendrán a disposición un paquete deportivo, en el que viene un difusor delantero, algunas piezas aerodinámicas, un difusor trasero de aire simulado, y la cola del escape tipo Tuning. Como último detalle encontrarán llantas de aleación con varios diseños y de 16 pulgadas.

Honda presentó un renovado Jazz 2018

Motorización

Respecto a su motorización, el Jazz viene con un motor a gasolina de 1.3 litros, capaz de desarrollar unos 102 caballos de poder, asociado a una caja de cambios manual o automática. Por último, no faltarán algunos sistemas importantes como el control de crucero adaptativo, sistema de alerta ante abandono de carril, alerta ante posible colisión, entre otros. Su llegada al mercado está pautada para finales de 2017.

Artículos recomendados