Buscar

DEPORTIVO DE CALLE

Honda publica los precios del nuevo Civic Type-R en España

El espectacular Honda Civic Type-R ya tiene fecha para llegar a nuestro país.

Sergio J. Cabrera

08 abril 2015 16:31

Comparte:

0 0
Honda publica los precios del nuevo Civic Type-R en España

Honda publica los precios del nuevo Civic Type-R en España

Acaba de anunciarse al fin el precio del excitante Honda Type-R para nuestro país, que llegará este verano, así como la confirmación de su gama y colores disponibles.

A partir de 34.500 euros estará disponible el nuevo hot-hatch de la casa japonesa, llamado a convertirse en una de las referencias del segmento y que recientemente se ha confirmado cruzará finalmente el charco, llegando al fin al mercado norteamericano.

Contará con dos versiones, una básica por los mencionados 34.500 euros y una versión GT, con un precio que sube a los 37.000 euros.

El acabado GT ante todo añade un extensísimo equipamiento, sin presentar novedades o mejoras en el plano técnico. Contando exteriormente con distintivos en color rojo tanto en el spoiler delantero y en el difusor trasero como elementos distintivos de la versión.

Entre los añadidos de la versión GT encontramos sensores de estacionamiento delanteros y traseros, faros automáticos con sensor de luz, limpiaparabrisas con sensor de lluvia o retrovisores plegables y en cuanto al equipo al equipo de infotainment dispone de sistema de navegación GPS procedente de Garmin, con actualizaciones gratuitas para cinco años.

Honda publica los precios del nuevo Civic Type-R en España

También estará disponible de serie en el acabado GT un paquete completísimo de tecnologías de seguridad activa que incluyen avisador de colisión frontal, avisador de cambio involuntario de carril, sistema de reconocimiento de señales de tráfico, sistema de luces de carretera automáticas, avisador de ángulo muerto y el sistema de alerta de tráfico cruzado.

Los colores disponibles son cinco, Championship White, Crystal Black de efecto perlado, Milano Red y en acabado metalizado el Polished Metal y Brilliant Sporty Blue.

Técnica

Ambas versiones comparten el nuevo bloque de 2.0 litros VTEC TURBO de inyección directa, que ofrece la mayor cifra de potencia vista hasta la fecha en ninguna versión Type-R, 310 CV a 6.500 rpm y un par máximo de 400 Nm.

Con una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 5,7 segundos y una velocidad máxima de 270 km/h es actualmente el tracción delantera más rápido en haber dado una vuelta al trazado Nordschleife del circuito de Nürburgring, toda una tarjeta de presentación para el nuevo deportivo japonés.

Artículos recomendados