Buscar

COCHES

Honda S660 Trad Leather Edition

La famosa marca de coches japonesa confirmó la llegada de un novedoso S660 pero en edición especial, para ser vendido solo en Japón.

Comparte:

0 0
Honda S660 Trad Leather Edition

Sin lugar a dudas Honda es otro de los fabricantes de alta gama que preparan el venidero año por todo lo alto, y un ejemplo de ello lo podemos observar en la confirmación de un nuevo modelo de características deportivas, aunque solo estará disponible en Japón. Se trata del novedoso roadster Honda S660, un coche en versión especial que se convertirá en el delirio de muchos, aunque solo pocos podrán obtenerlo. Hay que acotar que el anuncio de los nipones es una respuesta al resto de fabricantes, como Audi o Mercedes-Benz, quienes también confirmaron la llegada de modelos exclusivos con la más alta tecnología.

Honda se ha mantenido a la saga con modelos importantes como el Civic o el Accord, sin embargo, los nipones decidieron que era el momento justo para renovarse con un coche diferente, algo fresco que renovara su imagen. Esa fue la razón que inspiró al departamento de diseño, quienes pusieron manos a la obra en este proyecto, e inclusive, dependiendo de la aceptación y la demanda, no descartan posteriormente llevarlo hasta el continente europeo. La edición especial a la cual nos referimos se denomina Trad Leather Edition, y es importante saber que saldrá a la venta a partir del 21 de diciembre del presente año en Japón, mucho antes de debutar oficialmente en el famoso Salón de Tokio del próximo mes.

Edición especial

Lo primero a destacar es que se trata de un coche de dos plazas, por ende, es un vehículo exclusivo y dirigido para aquellas personas que cuentan con el suficiente capital económico, y que no necesitan de un auto para el uso diario. Este coche vendrá disponible en tres tonalidades, a saber, el British Green que se muestra en las imágenes del vehículo, además del Premium Star White y Nighthawk Black. Otro aspecto a tomar en cuenta es que pertenece al segmento de los autos convertibles, por lo que se aprecia un techo de lona en color marrón.

Cualidades estéticas del vehículo

El frontal es muy atractivo y cuenta con unos poderosos faros en led que se apoyan en unas luces diurnas con la misma tecnología. En capó muestra líneas descendentes que van desde el parabrisas hasta la parrilla; el centro presenta el eslogan del fabricante. La parrilla del coche se extiende hasta el paragolpes y se presenta con barras de color negro dispuestas en forma horizontal. A los lados del paragolpes también presenta dos entradas de aire que contribuirán a mantener la temperatura del motor en óptimas condiciones.

A los costados del vehículo llaman poderosamente la atención las llantas o rines de aleación decorativos en color negro y con el emblema del fabricante en el centro. Las cuatro ruedas tienen discos de freno y pinzas en color plata. Tanto las cerraduras de las puertas, como las carcasas de los espejos son del mismo color de la carrocería, destacando las luces intermitentes o de cruce en el centro. Detrás de las puertas se observa otra entrada de aire, y presenta unas líneas decorativas que van desde el guardafango delantero hasta la parte trasera del auto.

En la parte trasera se aprecian unas luces de freno o stop en led que abarcan hasta el centro en donde también se presenta el logotipo de la compañía asiática. En la parte baja se percibe en el paragolpes dos especies de salidas de aire y una salida de escape dispuesta en el centro. Destacan las branquias en el centro de la tapa del motor y un tercer stop en la parte alta del vidrio trasero.

El habitáculo

Dentro del auto asientos tapizados en cuero de color marrón claro y negro, el mismo que se extiende al volante multifuncional y parte del tablero. Los pedales son fabricados en aluminio, y del tipo deportivo. En el centro del salpicadero sobresale una pantalla táctil con un completo sistema de infoentretenimiento. Detrás del timón se aprecian marcadores digitales que muestran la velocidad, las revoluciones del motor, entre otras cosas.

Cualidades mecánicas del coche

En lo que respecta a sus cualidades mecánicas posee un propulsor turbo impulsado a gasolina de tres cilindros que genera unos 63 caballos de fuerza y 104 Nm de par motor. El motor es apoyado por una caja de cambios manual de seis velocidades. El precio del coche es de 20.500 dólares.

Artículos recomendados