Buscar

COCHES

HSV SportsCat RS Limited Edition

La marca HSV anuncia el lanzamiento de la edición limitada RS de la SportsCat para Australia y Nueva Zelanda.

Christian Tixce

01 mayo 2019 20:05

Comparte:

0 0
HSV SportsCat RS Limited Edition

HSV (Holden Special Vehicles) con sede en Colorado ha anunciado una nueva edición limitada de su modelo off-road a la cual le han aportado una serie de accesorios adicionales a la versión estándar que le dan una apariencia mucho más deportiva utilizando el término RS, que es el ubica en un nivel superior los modelos regulares de cualquier marca. De este modo tenemos la nueva HSV SportsCat RS Limited Edition, el único detalle es que este nuevo acabado solo estará disponible para Oceanía, específicamente para Australia y Nueva Zelanda.

HSV SportsCat RS Limited Edition

Mejoras estéticas exteriores e interiores

La edición especial del SportsCat RS adquiere elementos que le hacen ver más dinámico entre los que cuenta un frontal con una parrilla en negro brillante junto con una fascia inferior con el mismo color. A esto se le suma un kit de calcomanías en forma de combinación en los colores negro y rojo. Un capó abultado junto con robustas bengalas de guardabarro en sus laterales que hacen juego con las nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas en rines de seis radios y calzados con neumáticos todoterreno Cooper Zeon LTZ Pro Sports. En el área del balde presenta una cubierta de lona HSV y rieles de carga, una barra deportiva y aplique para el portón trasero.

HSV SportsCat RS Limited Edition

En el interior nos esperan unos asientos forrados en cuero Jasmine y gamusa Windsor, un volante en piel con costuras rojas en doble aguja, alfombrillas a la medida, adornos en las puertas y una cubierta en la consola central. En términos de seguridad, de serie incluye una cámara de visión trasera, advertencia de cambio de carril, alerta de colisión frontal, sensores de estacionamiento delantero y trasero, control de balanceo de remolque y siete airbags.

HSV SportsCat RS Limited Edition

Oferta mecánica

Debajo del capó se encuentra el propulsor a diésel 2.8 Duramax Turbo que entrega 197 hp y 500 Nm de par máximo que se asocia a una transmisión automática de seis velocidades. De manera opcional se puede solicitar con el sistema de frenos AP Racing con pinzas de freno de cuatro pistones y rotores de 362 x 32 mm de diámetro para la parte delantera.

HSV SportsCat RS Limited Edition

La producción del HSV SportsCat RS se limitará a 100 unidades: 94 copias para Australia y 6 para Nueva Zelanda. Su precio arranca desde los 63,990 dólares y su producción comienza este mes de mayo.

HSV SportsCat RS Limited Edition

Artículos recomendados