Buscar

COCHES

Huayra Roadster BC 2020

La famosa fabricante de coches deportivos anunció el arribo de esta edición especial de la cual solo habrá unas 40 unidades.

Mario Tixce

03 agosto 2019 23:44

Comparte:

0 0
Huayra Roadster BC 2020

Tenemos buenas noticias para los amantes de los coches súper deportivos, sobre todo para aquellos que disfrutan de los más potentes, y es que la marca Pagani ha revelado un coche sensacional, a saber, el nuevo Huayra Roadster BC, la versión más potente y más actualizada del Huayra más agresivo desde que hizo su debut, en el año 2012. Es bueno destacar que, así como ocurre con todos los Paganis, el nuevo Huayra Roadster BC será una versión muy limitada, por lo que solo habrá unas 40 unidades en todo el mundo. Cabe destacar que, pese a su precio, ya todos estos modelos se han reportado como vendidos.

Lo primero que debemos destacar a nivel tecnológico es que esta última creación de Pagani viene con una versión evolucionada de su propio chasis de tina de carbo-tanio, la cual no solo es más liviano, sino que además es mucho más fuerte que antes. El Huayra Roadster BC tan solo tiene un peso de 1.250 kilogramos, por lo que se sienten muy livianos en la carretera tomando en consideración el nivel de potencia que ofrece su poderoso motor.

Huayra Roadster BC 2020

La impresionante mecánica

A nivel mecánico debemos considerar que el novedoso Pagani ofrece un poderoso propulsor V12 biturbo de 6.0 litros; a esto debemos sumar el hecho de que este motor fue diseñado y posteriormente construido específicamente para Pagani por los creativos de AMG. Estos motores serán instalados en otras versiones que lanzarán al mercado próximamente. La potencia de salida de este vehículo nos deja agradables sensaciones ya que es capaz de generar unos impresionantes 791 caballos de poder y unos 1050 Nm de par motor, lo que debería ser suficiente para emocionarse y sentir un nivel muy elevado de adrenalina al acelerarlo. Tal como sucedió con el modelo anterior, la única opción o el único apoyo para este motor es una transmisión manual automatizada Xtrac de siete velocidades, que ofrece una sensación más cruda y le genera más control al conductor.

Huayra Roadster BC 2020

Parte de su avanzada estética

En lo que respecta a la carrocería se puede afirmar que es casi completamente nueva, y esta presenta rasgos aerodinámicos totalmente agresivos los cuales producen unos 500 kilogramos de carga aerodinámica a 174 millas por hora. El difusor delantero ahora es más grande y está acompañado de nuevos "canards" y persianas en los guardabarros delanteros, una cubierta trasera rediseñada, un ala fija gigante que atraviesa el ancho del superdeportivo, así como un difusor masivo. El sistema de escape también es nuevo y en esta oportunidad se presenta con unos seis tubos o seis salidas de escape, dos de los cuales salen precisamente del interior del difusor.

Huayra Roadster BC 2020

Dentro del coche

Dentro del habitáculo nos encontramos los rasgos característicos de este súper deportivo, en este caso, asientos deportivos forrados con fino cuero y alcántara, piezas fabricadas en fibra de carbono, el pomo de la palanca hecho con fina madera, volante multifuncional forrado con alcántara y fibra de carbono, marcadores detrás del volante en forma de reloj analógicos, pantalla central a full color táctil con un sistema de infoentretenimiento, puertas forradas en cuero y alcántara, entre otras cosas y detalles atractivos.

Huayra Roadster BC 2020

Detalles finales

Pagani todavía ha compartido cifras o números de rendimiento rendimiento, sin embargo, a juzgar por las especificaciones mecánicas y todo el enorme poder que despliega su motor podríamos decir que nos encontramos ante un coche sumamente potente, de hecho, para tener idea de toda su potencia, desde Pagani mencionaron que el nuevo Huayra Roadster BC es capaz de jalar 1.9G de aceleración lateral, y también puede alcanzar un máximo de 2.2G, así como frenar a 2.2G. Por lo visto, Pagani se las trae y se posicionará de manera muy rápida con este nuevo modelo, manteniendo en alto su reputación de fabricante de coches superdeportivos y potentes.

Huayra Roadster BC 2020

Artículos recomendados