Buscar

ELÉCTRICOS

Human Horizons presenta el HiPhi X

La nueva marca presenta su nuevo modelo eléctrico que estará listo para su producción.

Christian Tixce

16 agosto 2020 00:41

Comparte:

0 0
Human Horizons presenta el HiPhi X

Human Horizons presentará de manera oficial durante el Salón del Automóvil de Beijing 2020 su nuevo SUV de movilidad totalmente eléctrica; el mismo lleva por nombre HiPhi X. Este exponente apareció hace un año atrás en su forma conceptual, pero ya se muestra como un modelo listo para ser producido. El mismo será ensamblado en las instalaciones del gigante asiático ubicada en Yancheng, en la provincia de Jiangsu y se caracteriza porque según su fabricante, se convertirá en el coche con el mayor nivel de tecnología del mundo y prometerá un rango de funcionamiento de hasta 610 kilómetros.

Human Horizons presenta el HiPhi X

Un diseño novedoso

Con sus 5,2 metros de largo el HiPhi X presenta dos puertas traseras que abrirán de manera inversa, o de forma suicida como se les conoce a este tipo de puerta. Su techo incorpora dos compuertas que abren al estilo de las puertas Falcon del Tesla Model X. Es de destacar que las puertas del SUV contarán con reconocimiento facial para su apertura. No se dispone de imágenes de su habitáculo, pero el HiPhi X presume de pantallas táctiles para controlar las diversas funciones, desde el sistema multimedia hasta el climatizador. En términos tecnológicos dispondrá de 562 sensores que controlarán al SUV y al mismo tiempo ofrecerá una conducción autónoma de Nivel 3. Su cabina tendrá tres filas de asientos configuradas 2+2+2, lo que permitirá que seis ocupantes viajen cómodamente en su interior. No obstante, solo la primera y segunda fila contarán con asientos ventilados, calefactados y con función de masaje.

Human Horizons presenta el HiPhi X

En su apartado mecánico el HiPhi X se ofrecerá con dos opciones: tracción trasera y total. El modelo más potente será de tracción total y contará con dos motores, uno en cada eje. Su potencia aún no ha sido revelada, pero la marca dice que tendrá una aceleración desde 0 a 100 km/h en solo 3,9 segundos. Estos motores serán alimentados por varias opciones de batería, cuya capacidad para la más potente será de 96 kWh y proporcionará una operatividad según el ciclo NEDC de hasta 610 km (379 millas). El nuevo HiPhi X será lanzado primeramente en el mercado de China y se espera que sus primera entregas sucedan en la primera mitad del 2021.

Artículos recomendados