Registro gratuito

Hummer H1 militar disponible
Hummer H1 militar disponible

COCHES

Hummer H1 militar disponible

Los famosos preparadores de la empresa Mil-Spec Automotive mostraron una excelente modificación basada en un poderoso Hummer.

MARIO TIXCE - 19 AGOSTO 2018 23:24

Una empresa Americana dedicada a la personalización de Hummers ofrece la posibilidad de obtener uno de estos vehículos todoterreno con especificaciones muy similares a las de un vehículo del ejército norteamericano.

Mil-Spec Automotive es una empresa de origen norteamericano cuya sede se encuentra ubica en Wichita, Kansas, se caracteriza por ser especialista en personalizar los conocidos vehículos todoterreno Hummer; hay que destacar que cada trabajo es único ya que Mil-Spec es una empresa artesanal, es decir, todas las personalizaciones son realizadas a mano, sin embargo, esto no representa una limitante ya que ofrece al cliente la posibilidad de elegir entre varias configuraciones.

Los primeros pasos de esta empresa que ahora se especializa en la personalización de los vehículos Hummer, iniciaron como un simple trabajo de restauración que con el tiempo se fueron haciendo más comunes y solicitados, gracias a la calidad de estos trabajos cuyo resultado final ofrecía todas las características de un coche recién salido de la fábrica, lo que contribuyó a que se hicieran de una muy buena reputación. Una vez que la empresa dedicada a la fabricación de estos vehículos cerrara sus puertas en el año 2010 los propietarios de dichos vehículos contaban con Mil-Spec Automotive como una de las mejore opciones para mantenerlos al día o realizar algún tipo de modificación de ser necesaria.

Un Hummer H1

Recientemente se ha dado a conocer que por primera vez esta empresa dedicada a la personalización de estos vehículos ha puesto en venta una unidad, la cual cuenta con una serie de mejoras realizas por la compañía. La unidad en venta se trata de un Hummer H1 que muestra el número de chasis 003 y una configuración de 4 puertas tipo pick up; cuenta con una serie de componentes los cuales hacen de este vehículo único en su clase. Podemos apreciar que cuenta con una toma de admisión tipo snorkel realizada por la empresa; el material utilizado es el aluminio elegido por su alta resistencia y su gran flexibilidad para ser moldeado, además de un paquete de carrocería hecho a mediada de 12.300 euros, a los que debemos sumar otros 4.800 euros por un nuevo juego de neumáticos de un tamaño superior a los que equipa de serie. Además luce una carrocería que ha sido pintada en un bello color gris denominado por la empresa "after ?Burner Grey".

Dentro del habitáculo

En a parte interior de este vehículo se puede apreciar el excelente trabajo de tapizado realizado a mano por la empresa. Los asientos han sido recubiertos con un cuero de color negro el cual ha sido cocido a mano y que ha recibido un tratamiento impermeable, este trabajo de tapizado se extiende a diferentes zonas del interior incluyendo el salpicadero y la consola central, equipado con un novedoso sistema de sonido de alta calidad, así como también podemos apreciar que cuenta con un gran número de elementos los cuales han sido hechos a medida para lograr ese toque de originalidad a este particular todoterreno.

Aspectos mecánicos

Bajo el capo nos encontramos que este modelo de tamaño monstruoso y presencia intimidante equipa un propulsor V8 turboalimentado de 6.6 litros, el cual ha sido modificado para entregar una potencia de unos 500 caballos, y un par motor de 1.355 Nm, los cuales resultan más que suficientes para mover a semejante bestia.

Costo y detalles finales

Mil-Spec Automotive ha denominado a su particular creación como Hummer M1, y han dejado saber que este Hummer H1 ya modificado tendrá un valor aproximado de 175.000 euros, sin embargo, la unida que se encuentra en venta supera por mucho este precio ya que su costo de venta es de 209.000 euros. La empresa ofrece varias opciones de configuración para este vehículo, los interesados podrán elegir entre la versión pick up de cuatro puertas con techo rígido, una versión de techo rígido de cuatro puertas, y diferentes paquetes de carrocería compatibles con la versión de dos puertas y chasis extendido y caja de carga.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS