Buscar

DEPORTIVOS

Hurtan Grand Albaycin 2022

La firma de coches exclusivos mostró este deportivo, con aires clásicos, que llegará próximamente a los concesionarios de toda Europa.

Mario Tixce

23 marzo 2021 22:14

Comparte:

0 0
Hurtan Grand Albaycin 2022

A principios de este año, cubrimos el lanzamiento del Hurtan Grand Albaycin, el Mazda MX-5 RF de aspecto extraño y remodelado. La buena noticia ahora es que más personas que no son de España pero que pensaban que se veía lo suficientemente bien, tendrán la oportunidad de adquirir el suyo y no quedarse con las ganas. El carrocero ha anunciado que trabajará con distribuidores en Francia, Alemania, Italia, Noruega, Rusia y Emiratos Árabes Unidos. Mejor aún, gracias a un acuerdo de colaboración entre Hurtan y Mazda, el Gran Albaycin ahora cuenta con la aprobación en toda Europa. Por lo tanto, incluso si no se vende en su país, es posible que aún pueda importarlo.

Hurtan Grand Albaycin 2022

Un vistazo a su estética

A nivel estético podemos afirmar que nos encontramos ante un coche de aspecto extraño, pero clásico en todos los sentidos. Desde su frontal, por ejemplo, notaremos un capó alargado pero de pequeñas dimensiones que a su vez se empata a la perfección con la parte alta de la parrilla, justo donde se encuentra el eslogan del fabricante. La parrilla como tal es pequeña, y viene en forma de rejilla de color negro y es atravesada por una línea de color plata en el centro. Hay una línea delgada de color rojo que bordea al capó. A los lados de la parrilla apreciamos las ópticas principales en forma circular, que se componen por luces diurnas y potentes faros nocturnos. De la misma manera y casi pegadas del paragolpes están las luces antiniebla del auto. Las luces de cruce se mantienen en la parte alta del paragolpes. En el centro conseguimos una entrada de aire de mayor tamaño, y dos entradas de aire a los costados. La franja de color rojo también bordea el paragolpes del deportivo.

A los lados del coche se notan unas hermosas llantas o rines de aleación de unas 17 pulgadas color plata que a su vez esconden su sistema de frenos que se compone por discos y pinzas en las cuatro ruedas. Llaman poderosamente la atención los pasos de rueda ya que son abultados y nos hacen recordar a los coches de los años 1900. La franja de color rojo sigue presente tanto en el guardafango trasero como delantero del coche. Hay un detalle decorativo en la parte trasera alta del guardafango delantero. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería. Las carcasas de los espejos vienen en color negro. El techo del auto es descapotable.

Hurtan Grand Albaycin 2022

Detrás del auto conseguimos unas luces de freno o stop de forma circular en LED con el nombre del fabricante justo en el centro. La parte baja del paragolpes trae dos salidas de escape.

Hurtan Grand Albaycin 2022

Detalles mecánicos

Es importante mencionar que, al igual que el roadster Mazda, este novedoso modelo deportivo tiene dos opciones de motor. Aquí, se ve en la especificación más potente de 2.0 litros y 181 caballos de poder. Puede equiparse con una transmisión automática. Este propulsor es capaz de alcanzar desde cero los 100 kilómetros por hora en tan solo 6.8 segundos, según Hurtan, es más lento que el MX-5 estándar, que alcanza los cien kilómetros desde cero en 5.7 segundos, sin embargo, no está nada mal considerando que cuenta con un motor pequeño, decente y no tan potente como el de otros deportivos. La velocidad máxima para el automóvil de 2.0 litros es de 219 kilómetros por hora o unas 136 mph, y para el de 1.5 litros es de 204 kilómetros por hora o unas 126 mph a pesar de generar solo 130 caballos de poder.

Hurtan Grand Albaycin 2022

El precio según la versión

Aunque el precio de la versión Bespoke no se ha revelado oficialmente, Hurtan ha revelado previamente que el Grand Albaycin comienza desde los 59.000 euros o lo que es igual a unos 70.000 dólares americanos para el modelo de 1.5 litros. El Heritage Carbio, mientras tanto, cuesta unos 82.300 euros o lo que es igual a unos 98.000 dólares americanos.

Artículos recomendados