Buscar

CLÁSICOS

Hurtan mostró un hermoso Grand Albaycin

La empresa de origen española confirmó la llegada del coche del cual solo habrán unas 30 unidades.

Mario Tixce

22 enero 2021 04:28

Comparte:

0 0
Hurtan mostró un hermoso Grand Albaycin

Los autos con aspecto retro siguen dando mucho de qué hablar, tal es el caso del modelo que analizaremos a continuación. Se trata de La compañía española Hurtan, quien también lanzó un precio local para el nuevo modelo que comienza en 59.000 euros, alrededor de 72.900 dólares estadounidenses al tipo de cambio actúa para el 132PS 1.5L Heritage Cabrio y aumenta a 82.300 euros, un poco más de 100.000 dólares estadounidenses, para el Targa 184PS 2.0L Bespoke. La diferencia entre Heritage y Bespoke es el acabado de pintura.

Es interesante saber que la empresa Hurtan planea tener una red de distribuidores exclusivos en países como Francia, Alemania, Italia, Noruega, Rusia y los Emiratos Árabes Unidos, con más detalles que se anunciarán a su debido tiempo.

Hurtan mostró un hermoso Grand Albaycin

Es un clásico

Este nuevo modelo que pronto se verá en las principales carreteras europeas, a saber, el Hurtan Grand Albaycin, es el último de una serie de pequeños coches deportivos con equipamiento retro. La oferta de Hurtan utiliza el Mazda ND MX-5 como plataforma y agrega un estilo de carrocería inspirado en los autos deportivos clásicos, principalmente británicos. Según se supo, a Hurtan le gusta inspirarse en los clásicos que se remontan a los años 30 y 60 y se nota gracias a los guardabarros de los pontones y los faros elevados.

Parte de su estética

En ese orden de ideas, partimos con un capó pequeño y puntiagudo, el cual se empara con parte del frontal que poco a poco va descendiendo hasta llegar a la zona más baja. tenemos unos faros con forma redonda que sobresalen, y que son acompañados por las luces LED. Más abajo se aprecian las luces antiniebla también de forma redonda. En el centro está el eslogan del coche. La parrilla es elegante, con parales dispuestos de forma vertical y bañados en cromo. Se notan las luces de cruce o intermitentes. La parte baja del paragolpes tiene dos entradas de aire a los lados y una a nivel central en forma de rejilla.

Hurtan mostró un hermoso Grand Albaycin

A los lados del auto vemos una pequeña rejilla en la parte trasera del guardafango delantero que cumple funciones decorativas. Los pasos de rueda son pronunciados al estilo retro. Las llantas son hermosas, y vienen en un acabado de color plata. Destaca el contraste de la pintura a dos tonos. La línea aerodinámica es descendente hacia atrás. Las cerraduras de las puertas vienen en color cromo, con el espejo del mismo color de la carrocería y atravesado por una luz LED o de cruce. El techo es descapotable.

La parte trasera no deja de ser interesante, y en ella se muestran un tercer stop en la parte trasera de la cajuela de la maleta, luces de freno o stop en LED, luces auxiliares, rejilla en la parte baja del paragolpes, y cuatro salidas de escape.

Hurtan mostró un hermoso Grand Albaycin

Dentro del coche

El interior de este auto es animado por la tapicería o los forros en fino cuero, incluido el volante, la palanca de cambios, el freno de mano, entre otros. El volante es multifuncional y trae diversos botones para controlar diferentes aspectos del auto. Los marcadores detrás del timón vienen en forma de rejoles analógicos. Todos los detalles son finos y exquisitos hechos a mano.

La motorización

Las opciones de motor son cortesía de Mazda, es decir, un motor de 1.5L o 2.0L que genera 132 o 184 caballos de poder. Eso también significa una transmisión manual o automática que solo se ofrece para el motor más grande, frenos de disco en todas partes y todo lo demás que esperaría de un MX-5. La velocidad máxima se indica en 204 kilómetros por hora para la unidad más pequeña y 219 kilómetros por hora para la más grande. Aún no se ha revelado un peso en vacío.

Hurtan mostró un hermoso Grand Albaycin

Solo habrá 30

Para culminar cabe resaltar que Hurtan solo construirá 30 Grand Albaycins en 2021 con pedidos que se aceptarán a través de su sitio web, lo cual significa que este coche se convierte en un auténtico edición especial.

Artículos recomendados