Buscar

COCHES

Hymer DuoCar S 2019

Otra autocaravana digna de tomar en cuenta, sobre todo para las parejas.

Mario Tixce

31 julio 2019 22:18

Comparte:

0 0
Hymer DuoCar S 2019

La novedosa propuesta que ofrece el fabricante de origen alemán, especialista en autocaravanas conocido como Hymer, próximamente entrará en producción, se trata de un nuevo modelo el cual estará montado sobre la base del nuevo Mercedes-Benz Sprinter, modelo que fue presentado de manera pública en el año 2017 durante la celebración del Düsseldorf Caravan Salón.

Dirigido a un segmento en específico

En este nuevo modelo del especialista alemán el cual ha sido denominado como Hymer DuoCar S, se puede apreciar como la empresa ha hecho su mejor esfuerzo por integrar en este vehículo la mayor cantidad de propuestas realizas por los asistentes al Düsseldorf Caravan Salón del año 2017 considerados como potenciales clientes en el futuro. La empresa realizó su mejor esfuerzo para tratar de atender y hacer realidad el mayor número de sugerencias y peticiones recibidas en aquel momento, obteniendo como resultado una de las camper más prácticas y completas que pueden ser ofrecidas actualmente en el mercado europeo.

Hymer DuoCar S 2019

Este segmento del mercado ha mostrado un importante aumento en cuanto a ventas, especialmente en el último par de años, de hecho, uno de los principales motivos que despertó el interés de Hymer en averiguar cuál es el sector demográfico que más demanda de este tipo de vehículos arrojó como resultado que son preferidos por solteros y parejas, y es precisamente a este tipo de clientes en específico a quien va dirigido el Hymer DuoCar S.

Precisamente basándose en esto datos Hymer ha logrado crear una camper cómoda y espaciosa, ideal para albergar a dos personas, permitiéndoles alejarse de la civilización por un largo tiempo sin tener que prescindir de todas las comodidades básicas a las cuales estamos acostumbrados a disfrutar en nuestro hogar diariamente, ya que la DuoCar S ofrece los lujos y comodidades necesarias para que la estadía a bordo de este vehículo sea lo más agradable posible.

Hymer DuoCar S 2019

Parte de sus cualidades

Ahora bien, tomando en consideración todo lo comentado anteriormente, podemos hablarles un poco acerca de cuál es la configuración del espacio interior de esta furgoneta; lo primero que debemos tomar en cuenta es que se trata de un vehículo de 5,92 metros, dimensiones que le permiten un aprovechamiento inteligente del espacio por parte de los ingenieros de Hymer. Lo primero que llama mucho la atención, y que quizás representa uno de los principales diferenciadores de este modelo con respecto a otros similares, es la ubicación de su cama deslizable, pues por lo general esta se ubica en la parte trasera de vehículo en forma transversal, mientras que en el DuoCar S este espacio ha sido utilizado para un baño completo el cual también cuenta con un armario integrado. El sofá ubicado en la parte delantera se transforma en una cómoda cama en la que dos personas adultas pueden descansar sin ningún tipo de inconveniente.

Hymer DuoCar S 2019

Este dos en uno también puede ser utilizado en combinación con los asientos giratorios de la parte frontal los cuales en combinación con la mesa plegable ubicada en este espacio pueden ser utilizados como una especie de comedor, o simplemente como una mesa en la que puede tener una conversación y tomar un café.

La cocina y otros espacios

En cuanto al espacio reservado para la cocina, podemos decir que es uno de los más grandes de todo el segmento de las autocaravanas, ya que tiene unos generosos dos metros de largo además de una extensión plegable de la encimera, en ella podemos apreciar dos hornillas a gas, un fregadero, para ahorrar espacio, bajo la encimera se ha ubicado el refrigerador/congelador de 70 litros de capacidad, además también podemos apreciar que bajo la encimera también se dispone del espacio suficiente para el almacenamiento de todos los utensilios necesarios para la preparación de alimentos.

Hymer DuoCar S 2019

A baterías

Esta autocaravana cuenta con un paquete de baterías inteligente, el cual combina las ventajas de carga y almacenamiento del litio con el bajo coste del acido de plomo al contar con una batería estándar de plomo-ácido y otra de litio las cuales le permiten al vehículo una autosuficiencia de 96 días.

Artículos recomendados