Buscar

COCHES

Hyundai actualiza el Grandeur (Azera) para 2020

El buque insignia de la marca coreana recibe un restyling estético junto con una revisión tecnológica.

Christian Tixce

05 noviembre 2019 19:43

Comparte:

0 0
Hyundai actualiza el Grandeur (Azera) para 2020

Hyundai, después de una imágenes filtradas tiempo atrás ya ofrece su versión oficial de su buque insignia, el cual recibe unos agregados estéticos y un amplio equipamiento tecnológico. No obstante, en cuanto a su mecánica, esta no sufre ninguna modificación, manteniéndose esta sin cambios igual a la versión saliente, presente desde 2016. El nuevo Hyundai Grandeur fue visto por primera vez como el concepto Le Fil Rouge y sus actualización de medio ciclo se encuentra disponible en Corea desde unos 25.744 euros al cambio.

Hyundai actualiza el Grandeur (Azera) para 2020

Un frontal completamente renovado

Lo primero que destaca del nuevo cambio visual en el sedán coreano es su frontal. Este presenta una nueva cara, con una nueva parrilla iluminada con forma romboide que se mezcla con las ópticas principales, muy similares al de su hermano el Hyundai Sonata 2020, abandonando en este restyling los grupos en forma redonda que mantenía hasta el modelo anterior. Su paragolpes también destacan y se torna más agresivo para esta oprtunidad. Por su parte, en su saga, aunque no se cuenta con imágenes muy claras sobre el mismo, se puede percibir que tiene una tira de luz roja en LED que recorre toda la extensión y que une ambos pilotos.

Hyundai actualiza el Grandeur (Azera) para 2020

En su interior desbordan los detalles de lujo con materiales de nueva factura. Su salpicadero presenta un diseño horizontal en donde se encuentra una pantalla de instrumentación digital de 12.3 pulgadas junto con otra que controla el sistema multimedia y que también mide 12.5 pulgadas. Las salidas del aire acondicionado han sufrido algunos cambios y ahora son menos visibles siendo a su vez más delgadas, integrándose mejor al salpicadero. Por su parte, la anterior palanca de cambios ha sido reemplazada por una botonería otorgándole un diseño más tecnológico y elegante.

Hyundai actualiza el Grandeur (Azera) para 2020

En su gama mecánica, el Hyundai Grandeur 2020 contará con las unidades de potencia que comienzan con el bloque a gasolina de 2.5 litros asociado a una transmisión automática de 8 velocidades. Un propulsor híbrido de 2.4 litros que trabaja con un motor eléctrico de 38 kW unido a una transmisión automática de seis velocidades y una batería de iones de litio y, finalmente está disponible el PLi 3.0 litros que trabaja con gas natural.

Artículos recomendados