Buscar

coches

Hyundai da a conocer el futuro eléctrico con el boceto del Ioniq 6

La firma asiática sigue trabajando en su linea aerodinámica eléctrica con el lanzamiento de un boceto revolucionario.

Alejandro Delgado

23 junio 2022 00:03

Comparte:

0 0
Hyundai da a conocer el futuro eléctrico con el boceto del Ioniq 6

En un momento como el actual donde las marcas se están centrando en presentar sus nuevos modelos en presentaciones multitudinarias y en las que ponen en valor todo el trabajo realizado en estos años, los departamentos de diseño e innovación no paran de desarrollar nuevos modelos. En Hyundai saben lo que se hacen y con el catálogo de 2022 casi presentado por completo, ya están pensando en su nuevo momento histórico y es que el nuevo Ioniq 6 puede ser una realidad gracias a su innovación y sobre todo, diseño arriesgado con un toque futurista que hará que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia de ensueño y garantizando la seguridad de los mismos en todo momento.

El futuro de la automoción pasa por una movilidad ecológica y un futuro sostenible, donde no se produzcan elevados problemas medioambientales. Por ello, muchas marcas han trabajado en su nuevo destino eléctrico. Este es el caso de Hyundai, que dentro de la gama Ioniq han creado una esencia única y que promete emociones fuertes.

Ahora, a finales de junio de 2022, la firma asiática ha dado un paso más y ha presentado el boceto de su nuevo prototipo. Este es el caso del diseño conceptual de su esperado Ioniq 6 que se unirá en un futuro próximo a la gama eléctrica. En el boceto nos encontramos con una silueta única y aerodinámica, inspirado en el prototipo Prophecy, que será presentado como Streamliner Electrificado y destaca por sus líneas limpias y sencillas, así como por una forma puramente aerodinámica.

La tipología del diseño streamliner que se aprecia en el boceto refleja el compromiso de los diseñadores de Hyundai de satisfacer las necesidades tanto estéticas como funcionales de los clientes en la era de la movilidad eléctrica. IONIQ 6 aprovecha la Plataforma Modular Global Eléctrica (E-GMP) de Hyundai Motor Group para ofrecer una amplia distancia entre ejes y un diseño interior optimizado.

Compromiso 2045

Hyundai tiene la máxima de contribuir a la construcción de un futuro en armonía con el medio ambiente a través de productos de movilidad sostenibles y un progreso sin contaminación. Con su filosofía de empresa Progress for Humanity siempre en el horizonte, Hyundai tiene una clara hoja de ruta en materia de sostenibilidad con dos fechas clave: 2035, año en el que todos los vehículos comercializados en Europa serán cero emisiones y 2045 cuando la compañía alcanzará la neutralidad de carbono en todos los mercados donde está presente. Esta visión pasa por el compromiso de haber reducido en el año 2040 sus emisiones de carbono al 75% por debajo de las cifras de 2019.

Artículos recomendados