Buscar

todo listo

Hyundai se prepara para el CES Las Vegas 2024

La firma coreana no ha descansado y ahora presentarán la mayor parte de sus novedades en Las Vegas en enero.

Alejandro Delgado

02 enero 2024 20:28

Comparte:

0 0
Hyundai se prepara para el CES Las Vegas 2024

El 2024 viene cargado de novedades en la industria de la automoción y son varias las marcas las que han llegado con la intención de revolucionar el mercado optando por una estrategia de diversificación que no dejarán indiferentes a nadie. Este es el caso de Hyundai, que ha estado trabajando en silencio durante mucho tiempo y ahora se ha preparado para comenzar a lanzar su gran apuesta en las próximas jornadas. Para ello, la firma asiática va a presentar sus principales novedades técnicas en los próximos días en el CES de Las Vegas, por lo que intentarán marcar la diferencia por completo.

Por el momento se desconocen los secretos que van a presentar, pero en Hyundai ya están trabajando para sorprendernos. Inicialmente cada vez hay más dudas sobre las posibles novedades, tanto en vehículos como en nuevas tecnologías. En ese sentido, la firma coreana no se ha quedado de brazos cruzados y aprovechando que han estado trabajando desde su división tecnológica, conocida como Hyundai Mobis. Ahora, se ha podido conocer que sus grandes novedades vendrán de la mano de su nueva línea Hyundai Mobion, donde veremos esos cambios que van a introducir.

Este impresionante prototipo que no saldrá al mercado cuenta con un total de 20 innovaciones. Entre ellas, destaca el sistema e-corner, que permite que las ruedas giren en un ángulo de hasta 90º, garantizando una maniobrabilidad perfecta, evitando así todos los posibles problemas de aparcamiento que vayan surgiendo en nuestro día a día.

Otras novedades

Respecto a la instrumentación no descansan y ahora han dado un paso más allá con unas pantallas rompedoras en todos los sentidos. Los coreanos van a por todas y ahora estarían dispuestos a ofrecer sus nuevas pantallas transparentes y enrollables. Conocidas como Innovative Transparent Display, vemos unos elementos ópticos holográficos que mostrarán una gran variedad de información al conductor. Para hacerlo posible, introducirán la última tecnología del mercado, todo ello estando a la altura del panel OLED. Para conocer el resto de novedades habrá que esperar al CES de Las Vegas, que en los próximos días comenzarán a llegar a nuestro mercado, siendo el 9 de enero el primer lanzamiento.

Artículos recomendados