Buscar

COCHES

Hyundai confirma la llegada del SUV Venue para Australia

La marca coreana introducirá a finales de este mes en Australia su esperado SUV de entrada.

Christian Tixce

04 septiembre 2019 18:57

Comparte:

0 0
Hyundai confirma la llegada del SUV Venue para Australia

El Hyundai Venue es el crossover más pequeño de la marca coreana que ofrece una gran relación entre calidad-precio, teniendo un equipamiento completo desde su nivel de entrada, siendo los mismos equipados con una gran pantalla de infoentretenimiento, así como también la tecnología de ayuda para la conducción 'SmartSense' de serie. Grandes expectativas se ciernen sobre el mismo, y así lo piensa JW Lee, CEO de Hyundai Motors Australia, quién acotó: "Como nuestro modelo de entrada a la gama, el Venue combina el aspecto resistente y los beneficios prácticos de un SUV y un automóvil liviano, con tecnología de seguridad avanzada a un precio atractivo".

Hyundai confirma la llegada del SUV Venue para Australia

Tres acabados: Go, Active y Elite

El Venue contará con tres especificaciones o niveles de acabado. Para empezar tenemos el acabado Go; este comenzará con un precio de 19,990 dólares australianos, unos 12.240 euros al cambio. Este acabado cuenta con llantas de 15 pulgadas, una pantalla multimedia de 8 pulgadas con conectividad Bluetooth, Android Auto y Apple CarPlay con cámara de visión trasera. A esto se le agrega el paquete 'SmartSense', entre los que destacan el control de crucero, asistente de arranque en pendientes y faros automáticos que detectan el anochecer.

Hyundai confirma la llegada del SUV Venue para Australia

Siguiendo con el acabado Active, este comienza con un precio de 21,490 dólares australianos, unos 13.158 euros. Este posee los elementos del Go, pero agrega luces diurnas en LED, llantas en 15 pulgadas, espejos laterales plegables eléctricos, volante y forro de la palanca de cambios en cuero, sistema de sonido con seis altavoces, apoya brazos central delantero, paquete 'SmartSense' con frenado de emergencia, asistente de mantenimiento de carril, monitor de presión de neumáticos, advertencia de atención del conductor y sensores de estacionamiento trasero.

Hyundai confirma la llegada del SUV Venue para Australia

Finalmente tenemos el acabado Elite, el tope de la gama. Este comienza con un precio de 25,490 dólares australianos, lo que representa 15.607 euros y agrega llantas de 17 pulgadas, luces traseras en LED, techo en bicolor y espejos eléctricos, vidrio de privacidad trasero, asientos tapizados en tela premium y control climático. Entre otras cosas posee navegación satelital, monitor de punto ciego, advertencia de colisión de tráfico cruzado trasero, asistente de luces altas y demás ayudas presentes en el SmartSense.

Hyundai confirma la llegada del SUV Venue para Australia

Solo una motorización

El Hyundai Venue está propulsado por el bloque 1.6 litros a gasolina que entrega 122 CV y 151 Nm de torque, este se une a una transmisión manual de seis velocidades o a una automática con la misma relación de cambios para los acabados Go y Active, mientras que el Elite solo está disponible en versión automática. El Venue cuenta con Modo de Tracción que permite optimizar su desplace en superficies fuera del asfalto como nieve, arena y barro.

Artículos recomendados