Buscar

SUV

Hyundai confirmó el Tucson N Line

El conocido modelo llega recargado de opciones tecnológicas y con variante híbrida.

Mario Tixce

17 marzo 2021 23:20

Comparte:

0 0
Hyundai confirmó el Tucson N Line

Finalmente, se han revelado el Tucson N Line y el híbrido enchufable con especificaciones estadounidenses de 2022. El paquete N Line ofrece un aspecto atractivo, mientras que el eficiente modelo híbrido enchufable ofrece un rendimiento sorprendente.

El N Line modifica la apariencia del Tucson para que se vea un poco más agresivo. Adornado con parachoques especiales, una nueva parrilla, biseles de faros negros, espejos laterales negros, escapes de doble punta y un alerón trasero, el N Line Tucson ciertamente se ve más deportivo. Las nuevas llantas de 19 pulgadas, exclusivas de N Line, ayudan a completar la apariencia y el distintivo N Line asegura que las personas sepan lo que están mirando. Se puede obtener en Ash Black, White Pearl, Titan Grey y Red Crimson, que solo está disponible con este paquete de acabados.

Hyundai confirmó el Tucson N Line

Lo exterior

Sobre su frontal se percibe un vehículo agresivo, con un capó que posee ciertas líneas expresivas descendentes, que se empatan a la perfección con la parrilla de gran tamaño y las ópticas en LED. La parrilla marca la elegancia del coche ya que viene en un color oscurecido, con el eslogan del fabricante justo en el centro. A los lados del paragolpes no faltan las luces antiniebla precisamente para circular por zonas de baja iluminación o alta nubosidad. La parte baja muestra una entrada de aire a lo largo con parales dispuestos en forma horizontal.

A los lados notamos esas llantas en forma de espiral, escondiendo discos y pinzas en las cuatro ruedas que componen su sistema de frenos. La parte baja de las puertas traen consigo una pieza plástica de color negro que resalta su apariencia deportiva. Las cerraduras de las puertas vienen del mismo color de la carrocería, al igual que las carcasas de los espejos que se combinan con el color negro. El techo posee una parrilla.

Detrás del auto apreciamos su antena de radio en forma de aleta de tiburón, spoiler deportivo decorativo, luces de freno stop en LED que inclusive abarcan de extremo a extremo, luces auxiliares y de retroceso en el paragolpes entre otros detalles.

Hyundai confirmó el Tucson N Line

Dentro del habitáculo

En el interior, obtienes un techo interior negro y detalles en rojo en las puertas y los asientos. Hablando de los asientos, vienen en cuero con inserciones de tela con la insignia N Line. La insignia también llega a la palanca de cambios y al volante forrado en cuero. También obtienes un sistema de audio Bose y todo el paquete viene con todo lo que se incluye en los paquetes SEL y Convenience. Sin embargo, este es estrictamente un paquete de apariencia, por lo que no se han realizado modificaciones de rendimiento.

Cualidades mecánicas

Por otro lado, y a nivel mecánico, el Tucson Plug-in Hybrid está propulsado por un motor turboalimentado de 1.6 litros y un motor eléctrico para una potencia total de 261 caballos, mientras que la batería de 13.8 kWh brinda una autonomía totalmente eléctrica de 32 millas y cuenta con carga rápida de Nivel II. que permite una carga completa en menos de dos horas. En total, el Tucson Plug-in Hybrid debería ofrecer 70 MPGe de economía de combustible y es capaz de remolcar hasta 2,000 libras, y se ofrece de serie con las cuatro ruedas.

Hyundai confirmó el Tucson N Line

Modos de conducción

Hyundai también promete una experiencia de conducción atractiva, gracias a que se ha diseñado el Plug-in Hybrid para que sea más divertido de conducir que sus competidores. Contará con tecnología de manejo electrónico para controlar el par para que se conduzca mejor. El sistema incluso puede usar los motores eléctricos para aplicar cierta fuerza de desaceleración en la entrada de la esquina y mejorar la respuesta al girar. Mientras tanto, a medida que acelera fuera de la esquina, canalizará la potencia hacia la parte trasera tanto como sea posible para contrarrestar el subviraje y ayudarlo a tomar las curvas más rápido.

Hyundai confirmó el Tucson N Line

Precio del auto

Hyundai ya ha anunciado que el Tucson N Line comenzará en los 30.600 dólares, pero aún no ha revelado el precio del híbrido enchufable. La N Line estará disponible en primavera, mientras que el Plug-in Hybrid llegará este verano.

Artículos recomendados