Buscar

MUNDIAL DE BRASIL

Hyundai crea la edición especial Go! Brasil

Con motivo del esperado Mundial de Brasil, Hyundai ofrece a sus clientes esta edición especial, que añade exclusividad y más equipamiento.

Hyundai crea la edición especial Go! Brasil

Hyundai crea la edición especial Go! Brasil

Como todos los que somos aficionados al fútbol y a los coches a partes iguales sabemos, Hyundai será este año el patrocinador oficial del próximo mundial de fútbol, que se disputará en Brasil. Con este motivo, Hyundai ha decidido lanzar una serie especial, que se denominará Go! Brasil.

Toda una tradición

Este tipo de ediciones especial son bastante comunes de Hyundai. En 1999 patrocinó por primera veza la FIFA, y desde entonces, en cada una de las ediciones que Hyundai ha estado presente, ha lanzado al mercado una edición especial.

En esa ocasión, los modelos i10, i20, i30, i30 CW e ix35 se benefician de esta edición especial, que incorporarán distintos motivos que permitirán identificarlos rápidamente, además de una ganancia de equipamiento.

En el i10 Go! Brasil encontraremos las carcasas de los retrovisores de color negro brillante, y lucirá los logotipos específicos de la versión. Se ofrecerá únicamente con el motor 1.2 MPI de 87 CV, que contará con una caja de cambios manual de serie, mientras que, opcionalmente, podremos elegir una caja de cambios automática.

En el i20 lo primero que tenemos que destacar es que existirán dos variantes, la Go! Brasil y la Go! Brasil Plus. Ambas ofrecerán los retrovisores y pilar B de color negro brillante, las llantas de color gris grafito y el logotipo específico, pero la Go! Brasil plus añadirá, además, un techo solar, climatizador automático y unas llantas 16 pulgadas. Estará disponible con toda la oferta mecánica actual.

El compacto estrella de Hyundai también ha querido estar presente en esta edición especial. El i30 e i30 CW, al igual que el i20, cuenta con dos variantes. Ambos incluyen retrovisores y pilar B de color negro brillante, además de una rejilla exclusiva, con doble banda cromada y el logotipo específico. Sin embargo, el i30 e i30 CW Go! Brasil Plus incorporarán de serie techo solar panorámico, llantas de 17 pulgadas, navegador con pantalla táctil de 7 pulgadas y cámara trasera.

El Hyundai i30 Go! Brasil dispondrá de tres mecánicas, el 1.4 MPI de 100 CV, 1.4 CRDI de 90 CV y el 1.6 CRDI de 110 CV, todas asociadas a una caja de cambios manual. Por otra parte, el i30 CW solo dispondrá del 1.6 CRDI de 110 CV.

Pero sin lugar a dudas, el más interesante de los cinco será el ix35 Go! Brasil. También contará con dos versiones, y ambas contarán con los retrovisores de color negro brillante y llantas de 18 pulgadas, pero en esta ocasión, la versión Go! Brasil Plus añadirá, de serie, navegador con pantalla táctil y cámara trasera, sensores de aparcamiento, tapicería de cuero, techo solar panorámico, sensor de presión de los neumáticos, Flex steering y llave inteligente..

Estará asociado al 1.7 CRDI de 115 CV con caja de cambios manual, y el 2.0 CRDI de 184 CV con caja de cambios automática y tracción total.

En cuanto a precios, el Hyundai i10 Go! Brasil arrancará en 14.500 euros, asociado a la caja de cambios manual (si lo deseamos con caja de cambios automática, conllevará un sobre coste de 1.250 euros), mientras que el i20 Go! Brasil oscilará entre los 14.590 y los 17.790 euros.

Por otro lado, el Hyundai i30 Go! Brasil oscilará entre los 19.490 y 23.790 euros, mientras que si optamos por la carrocería familiar, deberemos asumir un sobre coste de 1.200 euros.

Para finalizar, el Hyundai ix35 Go! Brasil arrancará desde los 27.150 euros, y encontramos el tope en 37.200 euros.

La edición especial Go! Brasil que nos ofrece Hyundai resulta realmente atractiva, y muy recomendable a todas aquellas personas que, actualmente, se encuentren valorando la compra de uno de los modelos citados anteriormente.

Artículos recomendados