Buscar

SALÓN DE NUEVA YORK

Hyundai descubre el nuevo Sonata

Hyundai ha querido avanzar el nuevo Sonata en un evento en Seul. Se conocerá en detalle en el próximo Salón de Nueva York.

Hyundai descubre el nuevo Sonata

Hyundai descubre el nuevo Sonata

Esta mañana, Hyundai ha celebrado un evento internacional en la ciudad de Seul, donde ha desvelado el diseño definitivo de la nueva generación Sonata. Más grande y un mayor equipamiento serán la tónica de esta nueva generación.

Gana 35 milímetros de largo respecto a la generación anterior que, junto a los 35 milímetros que gana a lo ancho, le permite una considerable mejora en la habitabilidad, no solo para la comodidad de los pasajeros, sino para las condiciones de carga.

Su nuevo y estudiado diseño, conocido como Fluidic Sculpture, estará presente en cada uno de los rincones del nuevo Hyundai Sonata. Además, Hyundai le ha dotado de pequeños rasgos premium que le permitirán luchar con la directa competencia germana.

Hyundai descubre el nuevo Sonata

Buen nivel de equipamiento

Echando un rápido vistazo a la extensa lista de equipamiento, descubrimos que Hyundai no ha querido escatimar en sistemas de seguridad. A los clásicos airbags de cortinilla, se han añadido los sistemas de detección de ángulo muerto, Advanced Smart Cruise Control y el Lane Departure Warning System.

Además, encontraremos asientos de cuero con calefacción, sensores traseros de aparcamiento o climatizador bi-zona.

Por el momento, llegará únicamente al mercado estadounidense y local, presentándolo en primicia e el Salón de Nueva York. Se prevee que en este año se coloquen en el mercado unas 228.000 unidades, ampliando la previsión a 338.00 unidades para el año próximo.

Hyundai descubre el nuevo Sonata

Para saber si llegará o no al viejo continente, todavía debemos esperar unas semanas, hasta la celebración del salón de Nueva York donde, en forma de anuncio, se comunique los países a los que llegará finalmente.

Artículos recomendados