Buscar

VIDEO

El Hyundai Genesis manda un mensaje al espacio

Hyundai cumple el deseo de Stephanie, enviando un mensaje al espacio para su padre que es astronauta.

Emilio García

14 abril 2015 18:45

Comparte:

0 0
El Hyundai Genesis manda un mensaje al espacio

El Hyundai Genesis manda un mensaje al espacio

¿Cómo enviar un mensaje a uno de los astronautas que actualmente se encuentran en la Estación Espacial Internacional? Desconocemos si disponen de algún tipo de vía como Internet para una comunicación directa con los familiares, pero que mejor forma que buscar una tan original como un mensaje escrito desde la propia tierra, ¿no creéis?

Stephanie tiene un padre muy especial, es astronauta y pasa largos periodos de tiempo fuera de su familia, y obviamente su hija le echa mucho de menos. Por ello Hyundai ha querido cumplir su deseo de hacerle llegar un mensaje escrito en la tierra para que su padre pueda leerlo desde el espacio.

Un amplio despliegue para cumplir un deseo

Para realizar el mensaje, se utilizan 11 Hyundai Génesis equipados con neumáticos de clavos y conducidos por profesionales, todos ellos coordinados de forma brillante, evitando errores mientras se graba el mensaje. Para que el mensaje fuera legible desde el espacio, se ha recurrido a una gran superficie arenosa de un tamaño de 5,55 metros cuadrados.

Unas cuantas horas después, una coreografía digna de una danza, solo queda esperar a conectar con el padre de Stephanie para ver si ha logrado verlo y si finalmente se ha logrado el objetivo. Esto solo podrás descubrirlo viendo el vídeo, lo que si te puedo adelantar es que esta hazaña ha entrado en el Libro Guinness de los Records, al ser "la mayor imagen concebida con huellas de neumáticos", impresionante.

Artículos recomendados